Moderador: Moderadores
- 20 Feb 2010, 20:30
Felicidades de nuevo por el curro.
Txak escribió:OF 3.3 DISPONIBLE !!!El .exe del parche es compatible con esta actu ¿?¿?
Compatible con el DLC 1.05
Necesario actualizar el PES para poder jugar con este OF
Gracias a AB7 por cambiarle la versión al OF
Nuevos enlaces para el nuevo dt0f en el tuto y en el FAQ
Felicidades de nuevo por el curro.
- 20 Feb 2010, 22:02
borjii escribió:Se puede meter el option file 3.3 y la actualización 1.05 de konami,sin perder los datos guardados,como las faces relinkeadas?no
- 20 Feb 2010, 22:06
Gracias alberto_ct
alberto_ct escribió:Y alguna forma para poder pasar los datos guardados,como exportar o parecido?Esque volver a meter los jugadores de un sitio a otro y volver a tener que relinkear es un faenon.borjii escribió:Se puede meter el option file 3.3 y la actualización 1.05 de konami,sin perder los datos guardados,como las faces relinkeadas?no
Gracias alberto_ct
- 21 Feb 2010, 00:34
2º meterte en virtuared
3º buscar el tema de parche GOAL v3
4º bajar nueo OF y esperar su descarga
5º poner en Mis documentos Konami Saves...
6º Jugar
Otra cosa es la actualizacion oficial de konami la 1.5 esa, desde el propio juego se puede descargar en ajustes del sistema y descargar
borjii escribió:boton derecho sobre el jugador, exportar y lo guardas, y luego boton derecho sobre el jugador, e importar lo que guardaste y listo, CREO que co eso valdria pruebalo.alberto_ct escribió:Y alguna forma para poder pasar los datos guardados,como exportar o parecido?Esque volver a meter los jugadores de un sitio a otro y volver a tener que relinkear es un faenon.borjii escribió:Se puede meter el option file 3.3 y la actualización 1.05 de konami,sin perder los datos guardados,como las faces relinkeadas?no
Gracias alberto_ct
Ari escribió:Alguien me puede explicar detalladamente como instalar este nuevo of ?1º encender pc
2º meterte en virtuared
3º buscar el tema de parche GOAL v3
4º bajar nueo OF y esperar su descarga
5º poner en Mis documentos Konami Saves...
6º Jugar
Otra cosa es la actualizacion oficial de konami la 1.5 esa, desde el propio juego se puede descargar en ajustes del sistema y descargar
- 21 Feb 2010, 00:51
Algo estoy haciendo mal,por eso,pido ayudar,y de buena manera
si alguien es buena onda,les dejo mi msn ari.11.15@hotmail.com
si alguien es buena onda,les dejo mi msn ari.11.15@hotmail.com
- 21 Feb 2010, 01:27
Disculpa,pero te acabo de decir que me parece que antes hice algo mal por eso no me anda y cuando ejecuto el gol me aparece un cartel que dice algo de los archivos guardados y su version
por eso solicito ayuda,si te molesta,perdon
por eso solicito ayuda,si te molesta,perdon