Moderador: Moderadores
- 09 Feb 2010, 23:36
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Acabo de encontrar solución al problema de cargar partidas en la Liga Master.
He preguntado en Evo, y con lo poco que me han dicho...... he deducido que no se pueden poner/relinkear todos los equipos que nos de la gana en la Liga Master, es como si hubiera un tope, si te pasas, no carga.
Entonces he ido eliminando equipos uno a uno y probando en el juego, y cuando he eliminado 4 equipos ya me deja cargar, los 4 equipos que he eliminado son brasileños, a alguien le tenia que tocar
, de todas formas seguiran apareciendo en modo Exhibicion y modo Editar.
Espero mañana sacar un FIX.
Salu2
He preguntado en Evo, y con lo poco que me han dicho...... he deducido que no se pueden poner/relinkear todos los equipos que nos de la gana en la Liga Master, es como si hubiera un tope, si te pasas, no carga.
Entonces he ido eliminando equipos uno a uno y probando en el juego, y cuando he eliminado 4 equipos ya me deja cargar, los 4 equipos que he eliminado son brasileños, a alguien le tenia que tocar

Espero mañana sacar un FIX.
Salu2
Última edición por Txak el 09 Feb 2010, 23:37, editado 1 vez en total.
- 09 Feb 2010, 23:46
ah pero los brasileños que quitaste, solo son en modo ligamaster, en amisotosos y demas copas siguen estando no? entonce no hay problema ninguno ninguno, me alegro por ti por haber encontrado el error, eres un crack 

- 10 Feb 2010, 01:49
Txak PES Blog
FIX LIGA MASTER
Disponible en el primer post.
Leer las instrucciones !!!
Disponible en el primer post.
Leer las instrucciones !!!
- 10 Feb 2010, 02:51
increiblemente perfecto muy bine solucionado y con una rapided asombrasa funciona a las mil maravillas y por supuesto los intros estas de maravilla un saludo muy fuerte eres un crack
- 10 Feb 2010, 04:53
Despues de tanto tiempo sin pasar por la pag veo que seguis siendo un crack Txak!Salu2
- 10 Feb 2010, 10:15
txak este parche se puede tenet junto a otro parche sin que influya en nada
- 10 Feb 2010, 11:29
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
gracias por el fix Txak funciona muy bien
felicidades
ahora a tunearlo a mi gusto y perfecto
felicidades

ahora a tunearlo a mi gusto y perfecto
- 10 Feb 2010, 11:56
hola buenas una duda hay que hacerse acceso directo al escritorio de goal patch o de pes
gracias de antemano
gracias de antemano