VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Postea aquí los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#181212
bambinodog escribió:Buenas quisiera hacer un post para un cesped que realize para que se pueda descargar en esta pagina, quisiera saber com subir el archivo a virtua red
creo que hacer un post ya sabes hacerlo, es que crear un post para preguntar como se crea un post... no digo nada, piensalo un momento XD

y es exactamente lo mismo que has hecho para crear este, subes lo que quieras subir a megaupload, rapidshare o donde quieras y luego copias el link aquí, así de fácil
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#181345
eso se lo tienes que pedir a FranJavi creo :good:

y un consejo por lo que veo en la imagen tienes el internet explorer mejor descargate el firefox es mucho mejor
Última edición por KaNaRiO el 04 Feb 2010, 20:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#181388
a eso se le llama adjunto y para poder ponerlo hay que meterse en un grupo que franjavi te mete para poder tener esos privilegios...

es que hay que explicarse mejor... que la gente puede que sea lista, pero no adivina :lol:
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#181479
perdon admc291

bambinodog haz caso al maikita de admc291 que sabe expresarce mas que yo XD
Última edición por KaNaRiO el 05 Feb 2010, 11:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#182170
bambinodog escribió:Si ya me lo explicaron mejor y sin mucho sarcasmo gracias de todas maneras hablare con el entons gracias :silbido: :silbido: :silbido:
hombre, es que desde un principio hay que saber expresarse explicando todos los detalles que no sean obvios, y es que a mí me encanta el sarcasmo, perdón que lo use, pero el primer post que escribiste está muy incompleto, da mucho lugar a confusión
KaNaRiO escribió:perdon admc291

bambinodog haz caso al maikita de admc291 que sabe expresarce mas que yo XD
me has llamao marikita? ¬¬

hombre, quizás no sepa más que tú, no quiero entrar en disputas, pero lo que es escribir con mayor corrección ortográfica creo que sí te gano