VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

es muy dificil la verdad yo con el arsenal llevo ya 6 temporadas y en todas he intentado mil y una veces fichar a pique, que es mi gran idolo ajjaj, entonces me desespero porque e ganado la champions todos los años y no hay narices y para colomo yo intento fichar a ribery y no me lo venden llega el sevilla y por toda la cara lo ficha vaya cosas mas raras en fin.... seguire jugando haber, bueno salu2
Hola yo tengo una master con el valencia, ya estoy en la temporada 2012-2013, he fichado tmb a algunos jugadores. No son de mucho nombre o de clase alta.. :good: ..pero la verdad juegan bn..como subotic, marcelo,odiah, bonnet(frances juega bn..bn), martins,armand traore, jeffren, jonathan dos santos..granero y mario gomez el tanque..hace bastantes goles!!

pero como dicen en otros comentarios...la maquina..hace q contrataciones..el barca tienes a tevez y aguero, + messi y ivra..equipo q no pierde partidos!!! :silbido:
bueno salu2
gracias!
admc291 escribió:como no sea de eliminar el límite de dinero por ofertas...
Que va, transfiere directamente un jugador de un equipo a otro. Y hasta puedes eliminar a los que no te gusten de tu actual equipo.

Y lo mejor es que no hay que empezar una nueva liga master :lol:
Última edición por isotacas el 05 Mar 2010, 14:34, editado 1 vez en total.