Moderador: Moderadores
- 03 Feb 2010, 16:58
Como se ace para poder usar sin problemas los kit´s Techfit ??
X mas q intento usar los nuevos q an sacado de españa (rojo entero - azul entero) Se me ven grises en el pro.
Alguien los tiene exos y funcionando ??
X mas q intento usar los nuevos q an sacado de españa (rojo entero - azul entero) Se me ven grises en el pro.
- 03 Feb 2010, 17:59
con este archivo bajatelo
http://www.multiupload.com/L8D1UON7XS
y lo pones aqui c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img
suerte
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
veyron53 escribió:Como se ace para poder usar sin problemas los kit´s Techfit ??seguramente tienes que actualizarlo
suerte
Última edición por KaNaRiO el 03 Feb 2010, 18:00, editado 1 vez en total.
- 03 Feb 2010, 18:10
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Universitario de Deportes 2010 Home Kit by V@der
model: 34
► Mostrar Spoiler
Última edición por KaNaRiO el 03 Feb 2010, 18:11, editado 1 vez en total.
- 03 Feb 2010, 20:39
Tottenham 09/10 Kit Set by mstar

- 03 Feb 2010, 22:58
Teneis algun enlace con los kits nuevos de españa, azul oscuro entero y rojo entrero, en techfit. Sino, seguire buscando aunq de momento no los encuentro
KaNaRiO escribió:Gracias, xo siguo teniendo el fallo, creo q va ser x el kit q uso...veyron53 escribió:Como se ace para poder usar sin problemas los kit´s Techfit ??seguramente tienes que actualizarlo
suerte
Teneis algun enlace con los kits nuevos de españa, azul oscuro entero y rojo entrero, en techfit. Sino, seguire buscando aunq de momento no los encuentro
- 03 Feb 2010, 23:05
alomejor no esta indexeada i y por eso el juego no te la "lee"intetare arreglartela
lo de las equipaciones la azul marino creo que esta en este post unas paginas mas atras
la de rojo entera no creo que este por que ni la he visto yo por internet
si la veo la colgare
veyron53 escribió:sera eso la equipacion(si quieres mandame esa equipacion por MPKaNaRiO escribió:Gracias, xo siguo teniendo el fallo, creo q va ser x el kit q uso...veyron53 escribió:Como se ace para poder usar sin problemas los kit´s Techfit ??seguramente tienes que actualizarlo
suerte
alomejor no esta indexeada i y por eso el juego no te la "lee"intetare arreglartela
lo de las equipaciones la azul marino creo que esta en este post unas paginas mas atras
la de rojo entera no creo que este por que ni la he visto yo por internet
si la veo la colgare
- 04 Feb 2010, 01:30
- 04 Feb 2010, 02:46
el rojo no estaba indexeado
aqui tiene en la descarga el gdb preparado para ponerlo en el kitserver con kits porteros y los kit de jugadores
fonts y numeros espero que ya te valla bien
veyron53 escribió:Esos son los png q uso. Estoy muy verde en lo de crear kit´s, asiq si despues los puedes subir configurados ya en sus carpetas, seria perfecto.primero el azul marino no tenia las medidas para pnerlos en el kitserver ya que era muy pequeño
Gracias adelantdas
[ Imagen ]
[ Imagen ]
el rojo no estaba indexeado
aqui tiene en la descarga el gdb preparado para ponerlo en el kitserver con kits porteros y los kit de jugadores
fonts y numeros espero que ya te valla bien
Última edición por KaNaRiO el 04 Feb 2010, 02:48, editado 1 vez en total.