VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por AlbertoBB7
SM Patch 3.9 Imagen
  • Características:

+ Listas completas para Serie A de Italia, Serie B, Liga, UEFA Champions, Premier League, la Ligue 1, Bundesliga y Eredivisie equipos ..
    + Listas completas para todos los equipos de otros países europeos
    + Equipos de la Liga de Campeones Missing añadido (Debreceni, el APOEL, el Maccabi Haifa)
    + Falta Europa League añadido (Austria Wien, el Levski Sofia, el Partizan, Hapoel Tel Aviv, CSKA Sofia, Rapid Wien, Timisoara, Bate, Nacional, Red Bull Salzburg, Sturm Graz, Ventspilss, Sheriff Tiraspol)
    + Falta FIFA World Cup 2010 Equipos añadido (Nueva Zelanda, Argelia)
    + Se ha añadido una gran cantidad de nuevos equipos Sudamerican (Flamengo, Independiente, San Lorenzo, Cruzeiro, Palmeiras, Sao Paulo, Gremio, Corinthians)
    + Todas las transferencias de hasta 10 diciembre 09
    + Todos los falsos cambia de nombre y eliminar duplicados
    + Alta más de 1500 nuevos jugadores
    + Actualizadas todas las formaciones
    + Añadido algunas futuras estrellas (Eduardo Salvio, Neymar, Karadeniz, Douglas Costa, Ibarbo, Coutinho, Teixeira, Keirrison, etc.)
    + Actualizadas un montón de estadísticas de los futbolistas
    + Equipos clásicos nombre y desbloqueado (añadido Pelé, Zico, Platini, Cruyff, Passarella, Falcao, Matthaus, etc.)
    + Jugadores ocultos nombre y desbloqueado
    + Todos los equipos HD Logos
    + Todos los kits de equipos y las mangas (carpeta GDB completo)
    + Geom Graphic & Sound Pack 3.9 (bolas nuevas, botas, guantes, adboards, marcadores, estadios, patrocinadores, menú, etc.)
    + Más de 200 caras nuevas
    + Trabaja con KONAMI Pes 1,2 parche oficial y listas de actualización
    + Works Online
  • SMPATCH Selector 3.9.1:

+ Nuevo Logotipo de la Euro 2012
    + Nueva Campeonato Logo
    + Nuevo Logotipo de la Copa América
    + Agregó Sky Live Marcador
    Fijo + Sky HD marcador (no más accidentes en las celebraciones)
    + Ampliar Logos en Sky HD Marcador
    Fijo + Icono Posición
  • Instalación:

Actualización a Konami 1.02

En primer lugar, puede actualizar PES 2010 para la versión 1.02 (opcional para el parche necesario para jugar en línea)
    Instalar ambas actualizaciones
    A continuación, abra el juego, ve a descargar y actualiza el juego (necesario para el parche).

Ahora usted puede instalar el SMPATCH:

1. Mi copia PES2010_EDIT.bin y PES2010_OPTION.bin de la Opción de archivo en la carpeta "My Documents/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/save'
    2. Copiar la carpeta kitserver en la carpeta del juego. A continuación, ejecute manager.exe para instalar kitserver.

SMPATCH Selector 3.9.1:

Cómo instalar

Copiar el selector (SMPatch_selector.bat) y la carpeta kitserver en la carpeta del juego (sólo sobrescribir la carpeta del selector.
    Usted puede crear un enlace al escritorio con clic derecho del ratón sobre el archivo de la elección de enviar al escritorio.

Selector Tutorial

Abrir SMPatch_selector.bat continuación:

- Para cambiar la división dos de la Serie B y viceversa para el Campeonato de tipo 1 o 2 y pulse Enter. A continuación, elija a su equipo favorito (el equipo que le gustaría elegir en la Liga Master) a escribir la carta de equipo y presione ENTRAR.

- Para jugar ONline tipo 3 y presione ENTRAR.

- Para volver al modo fuera de línea a abrir el selector de tipo 4 y pulse Intro (importante, de lo contrario tendrás problemas en la conexión)

- Para seleccionar el tipo de marcador de 5 y presione ENTRAR
    Ahora debes elegir tu marcador favorito:

1. Scoreboard Sky with PS3 controller graphic 4:3 (default)
    2. Scoreboard Sky with PS3 controller graphic 16:9
    3. Scoreboard Sky with X360 controller graphic 4:3
    4. Scoreboard Sky with X360 controller graphic 16:9
    5. Scoreboard Sky Live 4:3
    6. Scoreboard Sky Live 16:9
    7. Scoreboard Sky OFF (original PES Scoreboard)
  • Preguntas frecuentes:

Q: No puedo instalar kitserver porque echo de menos un archivo DLL. ¿Cómo puedo hacerlo?
    R: Descarga e instalación: Dll Kitserver

Q: Tengo Windows Vista o Windows 7 y el selector no funciona, ¿por qué?
    R: Intente ejecutar el selector como administrador.

Q: ¿Cada vez que intento jugar en línea este error "datos de los jugadores no válidas". ¿Cómo puedo jugar en línea?
    A: Ejecutar el selector, elegir 3 y presione ENTRAR. Siempre que desee regresar a modo fuera de línea, simplemente vuelve a abrir el Selector, elija 4 y pulse ENTER.

Q: ¿Cómo puedo crear nuevos jugadores?
    R: Vaya a Editar reproductor / Otros / Free Agent. Encontrarás 300 ranura libre para realizar nuevos fichajes

Q: No puedo encontrar el campeonato de Coca Cola. ¿Dónde está?
    R: Usted necesita utilizar el selector. Abrir, escriba 2 y presione ENTRAR. Elige un equipo campeón (el equipo que le gustaría elegir en la Liga Master) a escribir la carta de equipo y presione ENTRAR. Ahora tiene lugar el campeonato de la Serie B. Usted puede encontrar el equipo en la parte inferior de los demás de la liga.

Q: Cuando puedo empezar una liga master con el I Campeonato de ver Reggina y Crotone en la liga. ¿Cómo puedo cambiar los equipo?
    R: Antes de empezar a maestro, puede editar la liga. Cambiar los 2 equipos italianos con los equipos de 2 restantes Championship (lectura de correo Shieffield Miércoles)

Q: Cuando puedo empezar una liga master jugando con una serie B o equipo de campeonato, el equipo se duplica en la liga, ¿por qué?
    R: Usted necesita utilizar el selector. Abrir, escriba 1 o 2, la elección de su liga y pulse Enter. Ahora elija el equipo que le gustaría jugar la Liga Master con, al escribir la carta de equipo y presione ENTRAR. Ahora puedes jugar sin duplicados.
  • Créditos:

Soulmirror (Patch and OF - staff SM PATCH)
    1907bergamo1907 (Kit and Logos - staff SM PATCH)
    Geom (Graphics and Sounds Pack - staff SM PATCH)

Juce e Robbie (Kitserver)
    Stelios (League and Team Manager)
    Azzurro_4_Ever, Triestino86, The JokerKing, Steve87 (for rosters check)
    Maiers (League HD Logos and some kits GDB)
    Armando_Rulla e Diablos (New style HD team logos)
    Tommsen (Chants)
    Kaynn (Selector and some kits GDB)
    Grand Bleu (some kits 09/10)
    Ninuzzu (scoreboard SKY)
    N4z (some face relink)
    Poloplo (Gloves)
    EPT_LV_PV (Adboards)
    DiNo (sleeves)
    Brian_jc (kit training nike)
    Jacktar (Callname PATO)
    Tottimas (Master League Sponsors)
    sabco (Replay logos)
    manuel92puccetto (Mini graphic ML patch)
    Sebastian90 (FIFA Club World Cup Logo)
    Diego Martiniello (New Sound Effects)
  • Descarga:

SM PATCH 3.9

SMPatch Selector 3.9.1

EXTRA

Cánticos [By GEOM]

Modificado Gameplay fichero de opciones BETA por el puente
    Instalación: Copia el archivo PES2010_EDIT.bin en 'My Documents/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/save' (copia de seguridad del archivo original primero para restaurar en cualquier momento)
Por leoexede
gracias este es un muy buen parche yo lo usaba muy recomendable :good:
PD:espero que este parche siga y saque + actualizaciones ;)
Última edición por leoexede el 02 Feb 2010, 20:34, editado 2 veces en total.