VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por cheo_10
magniflow escribió:
cheo_10 escribió:
magniflow escribió:Cuando Pongo las Botas de CR9 las amarillas, se me cierra el juego, ayudame porfa
lo mas seguro es xq el nombre del archivo de las superfly amarillas esta mal escrito y al leerlo el juego da error!!

verificalo . .
como que mal escrito ? ayudame :S
que a lo mejor de poenr unnamed_xxx se te fue una letra de mas o no se!!

y verifica bien que los numeros del unnamed sean los correctos de las botas xq si estas sobreescribiendo un archivo del juego que no son las botas peude ser el error. .
Por cheo_10
AB7 escribió:Bootpack [By Kralle79]

[ Imagen ]

DESCARGA
disculpa!! necesito mucha ayuda urgente..

Le estoy metiendo cosas por le kitserver y ninguna se me ve reflejada en el juego . . .

ademas de eso le intente meter el bootpack de Kralle79 por el AFS Explorer y solo me modifico hasta la bota numero 24 .. ni de la 24 a la 34 las modifico y tampoco me salen las 50 botas..

me podrian ayudar? . . pienso que a lo mejor arreglando el problema del kitserver pueda solucionar el d las 50 botas...
Por jorgesancris
Pirlo 21 escribió:Hola alguien me puede hacer estas botas de Beckham para pes 2010 ??Graccias.
[ Imagen ]
las botas de pes 2009 valen para pes 2010!!!!
Por Pirlo 21
jorgesancris escribió:
Pirlo 21 escribió:Hola alguien me puede hacer estas botas de Beckham para pes 2010 ??Graccias.
[ Imagen ]
las botas de pes 2009 valen para pes 2010!!!!
Eso lo se¡¡¡Es ke no encuentro esa para descargarla¡¡No me deja descargarla.Si laguien me la hace con estilo Pes 2010, :periodico: y yo se lo ke digo cuando digo estilo,se lo agradeceria.Gracias.
Por KaNaRiO
Boot Adidas Predator Beckham

Imagen
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 289