Moderador: Moderadores
- 29 Ene 2010, 18:33
Graciias
Txak escribió:Tengo el Goal Patch v2.0 como puedo saber el numero de la liga?borjii escribió:eso segun el parche que tengas varia, dentro de las equipaciones tienes que cambiar los config.txt, donde pone sleeve patch, deberas d eponer el numero del logo de la liga bbvaAB7 escribió:Valencia 09/10 GDB [By Francole]Cuando juego un partido en la equipación del Valencia lleban el logo de la Bundesliga alguien sabe porque me pasa esto?¿
[ Imagen ]
por ejemplo yo lo tengo; sleeve.patch = 11
Graciias
- 29 Ene 2010, 21:37
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Bari Third Kit GDB Folder
by : Tunevi
► Mostrar Spoiler
- 29 Ene 2010, 21:51
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
KaNaRiO escribió:Bari Third Kit GDB Foldergracias descargando
► Mostrar Spoiler
borjii escribió:es el 11Txak escribió:Tengo el Goal Patch v2.0 como puedo saber el numero de la liga?borjii escribió:eso segun el parche que tengas varia, dentro de las equipaciones tienes que cambiar los config.txt, donde pone sleeve patch, deberas d eponer el numero del logo de la liga bbvaAB7 escribió:Valencia 09/10 GDB [By Francole]Cuando juego un partido en la equipación del Valencia lleban el logo de la Bundesliga alguien sabe porque me pasa esto?¿
[ Imagen ]
por ejemplo yo lo tengo; sleeve.patch = 11
Graciias
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 30 Ene 2010, 00:14

Argentina Techfit By GRAND BLEU
Valencia By GRAND BLEU
Espanyol by GRAND BLEU
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler