VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Bueno soi nuevo y les keria pedir ayuda x q tengo windows vista y el kitserver no funciona para nada osea e echo todo e seguido guias, reinstalado el pes 2010, reinstalado tambien el directx 9.0c y no q mierda pasa q no anda profavor espero q puedan ayudar aki les dejo una foto del error q me salta

Imagen
Como bien te dije el mensaje, tu ejecutable es de solo lectura. Haz boton derecho sobre el ejecutable, y desmarca la casilla "Solo lectura", veras como desaparece ese problema.

saludos!
en vista un compañero del staff llamado Txak dice que el exe debe ejecutarse como administrador, pero quizás no sea éso, tú prueba a ver, si eso no te lo arregla será que el kitserver y el pes 2010 no están en versiones compatibles... aunque creo que el kitserver más actualizado sirve para todas las versiones del PES anteriores a él...
hola gente me sirvio tu explicacion pero ahora me pasa que cuando lo parcheo no me abre el PES, no se q pasa. y si lo remuevo lo abre de nuevo. no se si es un problema de compatibilidad con el windows 7.