VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por ivan95
Hola :cry: ,
me acavo de descargar de una pagina el PES . y cuando me lo descargo x torrent veo mucos archivos RAR tipo .r00 .r21 asi ...
y cada uno me viene con una iso. no se que hacer por que cada iso son de 5.GB y piko y comprimida cada vez menos y menos.
que tengo que hacer?? ayudarme porfavor :cry: :cry:
hola, supongo que tendrás que descomprimirlo y unirlo, pues seguramente se trate de un archivo dividido en X parte con el winrar. Haz una cosa, abre el .00 y extrae el archivo que hay, una vez extraido seguramente ya puedas quemar la imagen. Los archicos partidos con winrar se unen automaticamente al extraerlos. No debera de haber problemas.

Hazlo y nos comentas, saludos.
ya lo hice con el rpimero y me sale que Windows no reconoze el disco o esta dañado :S he buscado y e encontrado que ay que meter todas las iso en algun sitio y luego juntarlas todas y grabar pero para extraer todaslas isos se tiran 17h en winrar :S
pues a mi me sigue sin salir los logos estos jodeeeeeeee nose por q no me salen y antes si salian, lo unico q me falta en el juego son estos logos tunnel, si alguien me ayuda a q puede ser debido por q no me salen en el juego?? por mas q me lo descargo y lo meto en la carpeta dt09.img nada de naaaaaaada, me meto en el juego y siempre me sale el **** logo de PES ese to feoooooo AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! POR FAVORRRRRRRRRRR!!!!!!! kiero tenerloooooooo pa tener mi juego ya terminado de todo :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
agus_25 escribió:pues a mi me sigue sin salir los logos estos jodeeeeeeee nose por q no me salen y antes si salian, lo unico q me falta en el juego son estos logos tunnel, si alguien me ayuda a q puede ser debido por q no me salen en el juego?? por mas q me lo descargo y lo meto en la carpeta dt09.img nada de naaaaaaada, me meto en el juego y siempre me sale el **** logo de PES ese to feoooooo AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! POR FAVORRRRRRRRRRR!!!!!!! kiero tenerloooooooo pa tener mi juego ya terminado de todo :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
esto a que viene aquí? moderate chaval.
ivan95 escribió:juas AHORA HE MONTADO CON OTRA ISO AL AZAR Y ME A DEJADO! INSTALANDO!!
De acuerdo, marco como solucionado pues.
Marco yo como solucionado ya que a tí se te olvidó franjavi.

E ivan95, 2 cosas, 1 es que eso es piratería y la otra es que confundes los conceptos, el RAR está dividido en muchas partes, pero solo tiene un ISO que es la imagen del disco.