VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por xCheWx
ok pues me basé en ese para hacer el hair pero lo edité al maximo, de todos modos si el hair no es de Konami y el autor quiere que le de credito lo hago ¬¬ hehe nsc por supuesto que no me niego a darle credito :)

y weno ps aca pongo la previa casi final de jona dos santos

Imagen

tengo que hacerle unos ajustes al hair sobre todo de los lados pero a la face creo que ya no le voy a mover más

le puse un poco de mas barbilla eeehh :lol: y esa face de sfter es la que viene en el patch? porque la veo distinta :P
Por Skurt
Arnau escribió:buff que buena pinta tiene ese jonathan, sacale frente que la tiene muy grande.
+1 Te esta quedando muy xula
Por BuNbUrYcRaFt
xCheWx escribió:ok pues me basé en ese para hacer el hair pero lo edité al maximo, de todos modos si el hair no es de Konami y el autor quiere que le de credito lo hago ¬¬ hehe nsc por supuesto que no me niego a darle credito :)
:lol: y esa face de sfter es la que viene en el patch? porque la veo distinta :P
pues nda tio, comprobado... el hair es de KONAMI, sierto, yo solo edite la textura pero nada en el model.... asi que el credito podeis adjudicarlo tu por tan completo trabajo!!!

y see, es la faces de "sfter"... solo que yo le arregle un poco la textura y le movi ligeramente el model junto con los ajustes con el editor interno, pero esto fue muy poco; asi que credito a el de esa previa, jejeje, eso si.... indiscutiblemente la tuya es mucho mejor, de hecho es la mejor que hay... ya he pillado otras dos y la verdad no estan del todo bien!!!

ha esperar ese pack compañero!!! :lol:

...saludos!!!
Por xCheWx
gracias por los comentarios

para empezar quiero mostrar mi consternacion hacia lo que le ha ocurrido a Salvador Cabañas, espero que se recupere y aunque no vuelva a jugar futbol pero si que, por lo menos, pueda recuperar su vida, no sé qué haga que alguien pierda la cordura de esa manera como para intentar quitarle la vida a otro ser humano pero es realmente reprobable y ojala que se haga justicia, por Chava, su familia y la aficion que seguimos el futbol

yo como aficionado del Gudalajara, acerrimo rival del America, ruego por la recuperacion de ese gran futbolista y ojala que algun dia pueda volver a jugar un clasico

y bueno acá dejo la previa creo que final, el perfil no me gusta mucho pero ya me harté de esta face

Imagen

saludos
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 91