VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por pesjesus
dicen k como mucho puede volver los 2 o 3 ultimos partidos. una pena, pero para k se haya ido a que le operen, creo k a pensado mas en sus intereses con la seleccion que con el madrid... pero bueno, haber si vuelve ya saviola y con soldado hacen algo...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo creo que ya no ganamos la liga :cry: :cry: :cry: :cry:
Por admc291
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo creo que ya no ganamos la liga :cry: :cry: :cry: :cry:
a mi no me afecta tanto... me jode pero tengo la misma confianza en el resto de jugadores, solo porque 1 se muera no significa que estemos perdidos, pa mi los resultados que tengamos serán iwales con o sin Van Nistelrooy, y lo mismo si fuera cualquier otro jugador excepto Casillas
Por pesjesus
ps es una baja importante, pero lo que dice thebest es verdad, no solo pork uno no ste (excepto casillas) vamos a perder na, acuerdate k llevaba 1 mes sin marcar, y de k despues de 3 meses del 0-1 del camp nou seguimos a 7 puntos, y la mitad de los partidos sin van nistelrooy ;)
Ya, pero para lo decisivo siempre está el.. y el Madrid se queda sin un 9 nato, porque Soldado no creo que haga mucho... ojalá que si :cry:
Por FranJavi
thebest1415 escribió:
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo creo que ya no ganamos la liga :cry: :cry: :cry: :cry:
a mi no me afecta tanto... me jode pero tengo la misma confianza en el resto de jugadores, solo porque 1 se muera no significa que estemos perdidos, pa mi los resultados que tengamos serán iwales con o sin Van Nistelrooy, y lo mismo si fuera cualquier otro jugador excepto Casillas
jeje bien dicho, sobre todo lo de excepto casillas
Por Santos_CCF
thebest1415 escribió:
claro que esque si vamos sin esperanzas luego normal pero Hala Madrid
salu2
Por minguet
Lo ultimo que se pierde es la esperanza, que no esta Van Nistelrooy, habrá que buscar solucion, tenemos a Soldado en la cantera y tambien Robinho sirve de delantero (Así­ juega con Brasil), así­ que tampoco pasa nada, 7 puntos es mucho, faltando solo 10 jornadas ;)
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 762