VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#177909
por favor, deja de poner el mismo post en 2 sitios, no creo que haga falta darte a entender que este tema está correctamente en la sección MODO ONLINE y no en la de General PC....

que algún jugador online le instruya, a ver si se pasa albertopsp
Por davidsuga
#177959
admc291 escribió:por favor, deja de poner el mismo post en 2 sitios, no creo que haga falta darte a entender que este tema está correctamente en la sección MODO ONLINE y no en la de General PC....

que algún jugador online le instruya, a ver si se pasa albertopsp
Tampoco es para q t pongas asi !!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por admc291
#177996
davidsuga escribió:
admc291 escribió:por favor, deja de poner el mismo post en 2 sitios, no creo que haga falta darte a entender que este tema está correctamente en la sección MODO ONLINE y no en la de General PC....

que algún jugador online le instruya, a ver si se pasa albertopsp
Tampoco es para q t pongas asi !!!!!!!!!!!!!!!!
yo no me estoy poniendo así, te lo estoy pidiendo por favor, en primer lugar porque son las normas del foro y en segundo lugar porque creo que es suficiente con ponerlo una vez, si no estamos llenando el foro de temas innecesarios, lo digo porque si no solo tú, sino todos pusieran el mismo post 2 veces entonces esto sería un caos. No quería que te sentase mal, perdón, pero es todo por llevar un orden.
Por albertopsp
#178011
SI hablas de PC me imagino que sera como han dicho , si es para PC con el R3 y despues X.
Avatar de Usuario
Por admc291
#178091
alberto_ct escribió:r3 es el analogico derecho apretandolo hacia abajo
hacia abajo será si el mando está sobre la mesa, querrás decir pulsando el analógico hacia adentro, y es el derecho porque es obvio que la R es de Right
Por alberto_ct
#178141
admc291 escribió:
alberto_ct escribió:r3 es el analogico derecho apretandolo hacia abajo
hacia abajo será si el mando está sobre la mesa, querrás decir pulsando el analógico hacia adentro, y es el derecho porque es obvio que la R es de Right
lo de hacia abajo...si es apretando hacia abajo, sera cojer y apretarlo hacia adentro hacia abajo es lo mismo...el caso es APRETAR, otra cosa es mover que apretar...
aclaro derecha por si acaso...peores cosas se han visto,