VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
ok gracias voy a revisar eso, pero ahora me pasa otro problemita e registrado hasta ahora solo 2 jugadores en el equipo al momento de entrar a editar jugadores si me aparecen pero cuando escojo para jugar un amistoso no me aparecen los jugadores obvio k no e puesto para jugar pero al momento de revisar la alineacion no estan porque??
Última edición por bambinodog el 21 Ene 2010, 19:16, editado 1 vez en total.
Por Txak
bambinodog escribió:ok gracias voy a revisar eso, pero ahora me pasa otro problemita e registrado hasta ahora solo 2 jugadores en el equipo al momento de entrar a editar jugadores si me aparecen pero cuando escojo para jugar un amistoso no me aparecen los jugadores obvio k no e puesto para jugar pero al momento de revisar la alineacion no estan porque??
pues no se igual tienes que tener un minimo de jugadores en el equipo
Por Txak
admc291 escribió:no me jodas que se puede agregar un equipo de la nada? :retard: esto no se puede hacer en el PES 2009... :evil:

txak no sabrás si con los jugadores se puede hacer eso también?
si se pueden agregar mas jugadores, en PES09 no se como era porque no tube la necesidad de agregar mas, pero en PES10 si añades mas equipos logicamente tienes que añadir mas jugadores, para el PES10 vi un tuto en evo-web, la cosa es que con el Pes Editor, en la seccion tools pones en count players 8000, que es el maximo, y luego hay que hexaeditar un archivo, esta es la parte que no entendi muy bien, por suerte consegui un archivo ya hexaeditado
si claro que se puede agregar equipos en el pes 2009 con el pes 2010 editor y el team manager lo que no me sale hasta ahora es que al equipo k cree y le agregue jugadores creados no me salen en la alineacion alguien sabra porque???
si claro que se puede agregar equipos en el PES 2009 (perdon pes 2010) con el PES 2010 editor y el team manager lo que no me sale hasta ahora es que al equipo k cree y le agregue jugadores creados no me salen en la alineacion alguien sabra porque???
Hola buenas a todos por favos al guien me podria decir como instalar el team editor para el pes 2010, porque cuando los quiero instalar le sale error al iniciar la aplicacion , ya lo he descargado como 4 veces de diferentes lados e igual me sigue saliendo , ya ayudenme porfa
Imagen