Moderador: Moderadores
- 19 Ene 2010, 21:39
hombre tiene mucho gol pero... yo la noticia no me la creo...
Todo ganado y todo por ganar...

- 19 Ene 2010, 21:47
¿Los que eligieron al Sevilla mejor equipo en 2006 y 2007 no fue la FIFA?
The Kid escribió:(IFFHS) Estos son los que decían que el Sevilla era el mejor equipo del mundo... O los que dijeron también que Forlán era el mejor delantero del mundo...Estos son los que nombraron a la liga argentina mejor que la española, los que eligieron como mejor delantero goleador un japones, los que dicen que el Madrid es el mejor equipo del mundo.. etc..![]()
![]()
![]()
De todas formas, y sin que sirva de precedente... No sólo estoy de acuerdo con la noticia, sino que pienso que es el mejor portero de la historia reciente del fútbol mundial...
¿Los que eligieron al Sevilla mejor equipo en 2006 y 2007 no fue la FIFA?
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 19 Ene 2010, 21:50

Fundador #1
los que nombraron al madrid mejor del siglo XX no se si fueron estos, pero estadisticamente esque ha sido el mejor del XX, igual que el barça demomento es el mejor de la 1ª decada, seguido de manchester, y posiblemente madrid( aunque parezaca que hace mucho tenomos en 202 una champions, y otra en el 2000, aparte de ligas )

Fundador #1
- 20 Ene 2010, 14:41
EL HOLANDÉS CREE QUE EN EL CLUB BLANCO SERÍA UNA ESTRELLA MÁS
Robben vuelve a desaconsejar a Ribéry fichar por el Madrid
"Es su elección, pero espero que se quede. Aquí es la gran estrella, mientras que allí será una entre otras. Por lo demás, los dos equipos son idénticos", dijo el holandés.

Arjen Robben desaconsejó a Franck Ribéry que fiche por el Real Madrid. En opinión del holandés, el 'crack' francés sería "una estrella entra otras" en el club blanco, mientras que en el Bayern es "la gran estrella". "Es su elección, pero espero que se quede. Aquí es la gran estrella, mientras que allí será una entre otras. Por lo demás, los dos equipos son idénticos", señaló.
"Es importante para el equipo que vuelva, estoy muy contento, Franck es un jugador de clase mundial", dijo sobre el regreso de Ribéry a los terrenos de juego. Gracias a él, el equipo adquiere otro nivel, él aporta mucha calidad, atrae la atención de muchos defensas y crea espacios para los demás", declaró.
No es la primera vez que Robben hace unas declaraciones de este tipo. Ya tiró de sentimentalismo para tratar de convencer a Ribéry de que debe quedarse en el Bayern.
Fuente: AS
"Es su elección, pero espero que se quede. Aquí es la gran estrella, mientras que allí será una entre otras. Por lo demás, los dos equipos son idénticos", dijo el holandés.

Arjen Robben desaconsejó a Franck Ribéry que fiche por el Real Madrid. En opinión del holandés, el 'crack' francés sería "una estrella entra otras" en el club blanco, mientras que en el Bayern es "la gran estrella". "Es su elección, pero espero que se quede. Aquí es la gran estrella, mientras que allí será una entre otras. Por lo demás, los dos equipos son idénticos", señaló.
"Es importante para el equipo que vuelva, estoy muy contento, Franck es un jugador de clase mundial", dijo sobre el regreso de Ribéry a los terrenos de juego. Gracias a él, el equipo adquiere otro nivel, él aporta mucha calidad, atrae la atención de muchos defensas y crea espacios para los demás", declaró.
No es la primera vez que Robben hace unas declaraciones de este tipo. Ya tiró de sentimentalismo para tratar de convencer a Ribéry de que debe quedarse en el Bayern.
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 20 Ene 2010, 15:25
Robben se podria callar la boca...que se dedique a hacer un poco de futbol en alemania, que va de camilla en camilla, y i no recuerdo mal , antes de ayer se peleó con Lahm...asique se meta en sus asuntos que la verdad son preocupantes
- 20 Ene 2010, 17:51
Cuando estaba en el Madrid bien que lo querían... si raja será por algo digo yo...
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 20 Ene 2010, 17:57
yo se porque raja, y tiene sus razones, todo esto lo hace porque el madrid lo vendio pa sacar el dinero de CR9, y la venta a sido muy buena, porque prefiuero tener a un chulo piscinas que juega muy bien al futbol que a un tio de cristal que juega bien al futbol...
- 20 Ene 2010, 18:05
Por cierto, en la sexta, a las 18.00 juega el madrid un amistoso, marca raul xD
maTuLoMix escribió:yo se porque raja, y tiene sus razones, todo esto lo hace porque el madrid lo vendio pa sacar el dinero de CR9, y la venta a sido muy buena, porque prefiuero tener a un chulo piscinas que juega muy bien al futbol que a un tio de cristal que juega bien al futbol...+1, viendolo x la parte de que se lesiona, pero por otro lado, nadie va a negar la tremenda calidad que tiene Robben, pero como dice matu, es de cristal y el madrid no se puede permitir tener un extremo lesionado mas de la mitad de la temporada...y eso que apenas usamos las bandas !
Por cierto, en la sexta, a las 18.00 juega el madrid un amistoso, marca raul xD
- 20 Ene 2010, 20:43
Uldhrued escribió:EL HOLANDÉS CREE QUE EN EL CLUB BLANCO SERÍA UNA ESTRELLA MÁSLos culés leeis lo que dicen el Marca y el As porque os apetece reiros un rato como los madridistas que leen el Sport o porque reconoceis que el Sport es un zurullo?
[ Imagen ]