VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por El Auri
#54335
Euro 2008
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Liga Chilena
Primera A
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Primera B
ImagenImagen


Sudamerica

Argentina
ImagenImagenImagenImagenImagen

Brasil
ImagenImagenImagen

Uruguay
Imagen

Mexico
Imagen


Para a los user que les gustan estos clasicos logos
Hago Pedidos

Requisitos:
*Poner Imagen
*Maximo 3 Logos por user al dia
*Si lo quieren para pes08 u otro indiquen el tamaño del logo
#176239
compa una ayudita porfavor si tienes estos fabulosos logos pero con las emblemas de los ekipos del mundo te agradeceria porfavor, me refiero al escudo de las selcciones del mundo arg, holanda colombia italia pero no banderas si no los emblemas para pes 6 de antemano gracias
Última edición por SHAGUIesdelrojo el 13 Ene 2010, 22:13, editado 1 vez en total.
#176242
SHAGUIesdelrojo escribió:compa una ayudita porfavor si tienes estos fabulosos logos pero con las emblemas de los ekipos del mundo te agradeceria porfavor, me refiero al escudo de las selcciones del mundo arg, holanda colombia italia pero no banderas si no los emblemas para pes 6 de antemano gracias
Esto es de hace más de 1 año, deberías de dejar de responder temas con mucha antiguedad...
#176375
pero que tiene ke yo responda en el tema, o es problema ke los user tratemos de conseguir los post de aki, y si es problema avisen o si no es mejor ke le pongan orden desde el admin. cerrando post ke no esten activos ya ke hay muchos post repetidos, deberias de ver estoo antes de criticar a los que keremos descargar cosas como las de este post y ke ya no existen
AB7 escribió:
SHAGUIesdelrojo escribió:compa una ayudita porfavor si tienes estos fabulosos logos pero con las emblemas de los ekipos del mundo te agradeceria porfavor, me refiero al escudo de las selcciones del mundo arg, holanda colombia italia pero no banderas si no los emblemas para pes 6 de antemano gracias
Esto es de hace más de 1 año, deberías de dejar de responder temas con mucha antiguedad...