VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por milanadicto
#168386
DAVE WHELAN DICE ADIOS AL WIGAN Imagen
Dave Whelan el hasta hace unos momentos presidente del wigan, ha decidido dar un paso al costado y deja al wigan sin dirigente justo antes del inicio de una nueva temporada. No se sabe por que tomo esta decision, los hinchas, jugadores y demas miembros del club estan perplejos.

EL CLUB ESTA A LA DERIVA!!

http://www.thesun.co.uk

Actualizacion de la Noticia:

En los pasillos del club se dice que whelan se retiro porque estaba cansado de estar enfrente del equipo, porque en estos momentos las motivaciones brillaban por su ausencia y segun dicen ya ha vendido parte del equipo: ¿arabes? ¿americanos? ¡NO! ¡¡LATINOS!! Tambien dicen que rodallega es el jugador mas feliz, ¿sera colombianos los nuevos dueños?

Mas tarde actualizaremos la noticia.....

http://www.thesun.co.uk
Última edición por milanadicto el 22 Dic 2009, 02:54, editado 1 vez en total.
#176064
colchoneros9 escribió:Gran historia, me ha encantado!! XD

Milanadicto, ¿Abandonastes la historia o la vas a seguir?
la master la segui XD pero la historia la deje ¬¬

pense que el topic no existia, le habia dicho a franjavi que lo eliminara...


lo que pasa es que en estas vacaciones mis papas mandaron a quitar el servicio de internet de su casa, entonces cuando me conectaba era una amiga que me prestaba un modem pero eso era muy de vez en cuando tonces me daba weba seguir la historia....!! pero ya toy en bgta y apenas vuelva a tener el pes me hago una historia :)


pero tengo el equipo paradito, la primera temporada perdi la final de la FA y quede de 6 en la liga

En la segunda hize triplete XD liga, copa y europa league, y saque a rodallega goleador de los 3 torneos :o :o todavia no me lo creo XD

Mi equipo es este:

-----------julio cesar=92

--shenikov=85---un man con un nombre raro=81----Geromel=79---Un israelita con nombre raro=86

---Diame=82-------Lampard=86------Tolgay arslan=85

---Licata=84---Rodallega=83---Dzeko=84


Les recomiendo a shenikov, juega en el csk de moscu io lo compre con 16 años y prodemio de 66y en dos años ya esta en 85 un crack!! el israelita se me escapa el nombre pero juega 86 y te sirve pa jugar en 4 posiciones diferentes y al igual que shenikov juega en las 2 bandas.

el tolgay arslan tiene 20 años y es un volante 10 muy bueno lastima que no me lo quieran vender y lo tengo en cesion la misma historia dzeko, este ultimo juega como el *****, tiene velocidad, es fuerte, le pega duro y tiene buen juego aereo. tambien les recomiendo a licata es rapidito, tiene buena pegada, y se mejora rapido!!


A lampard y a julio cesar los compre a coste 0 xq sus equipos no los renovaron, los dos defensas centrales que tengo fueron sugerencias del ojeador....!! y rodallega que la mete de donde sea y a diame los tengo desde el inicio de la master....!!


Les recomiendo estar al pendiente de las noticias...!! siempre que en las noticias aparezca algo como "la joven promesa que encandila el mundo" o "la estrella de tal equipo" siempre es un crack, siempre esta por encima de 80 y no tienen ni 20 años, lo malo es que ninguno se quiere venir pa el equipo ¬¬ XD XD

Franjavi elimina el post ;)