Moderador: Moderadores
- 11 Ene 2010, 15:59
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Sufli escribió:Con perdon yo estoy que no me entero de na, el primer archivo que aparece en la primera pagina no me deja descargarmelo, y las descargas que hay en esta pagina no funcionan, he actualizado antes que nada a la 1.3 y me han cambiado todos los nombres otra vez, mecaguen!si te sale que no tienes permiso, eso comentale a Franjavi por privado aver si te lo puede solucionar
- 11 Ene 2010, 20:12
como se hace par en el menu de elegir equipacion, se pueda cojer la 3º o la de la champions?
- 11 Ene 2010, 21:15

La 1.3 esta muy bien y tal, pero me ha jodido los nombres de los equipos...

- 12 Ene 2010, 19:07
pues a mi la tercera equipacion no me sale...
Todo ganado y todo por ganar...

- 12 Ene 2010, 21:16
messonaldo escribió:pues a mi la tercera equipacion no me sale...A mi tampoco me deja escoger las equpaciones,solo me salen las dos de siempre,hay alguien que pueda imformar si hay algo que hagamos mal o si debemos hacer algo que no sepamos...
- 12 Ene 2010, 21:31
Txak PES Blog
las equipaciones alternativas se eligen en la pantalla de seleccion de kits, pulsando en numero 1 del teclado para elegir las del equipo local, o pulsando en numero 2 del teclado para el equipo visitante
- 12 Ene 2010, 22:00
Txak escribió:las equipaciones alternativas se eligen en la pantalla de seleccion de kits, pulsando en numero 1 del teclado para elegir las del equipo local, o pulsando en numero 2 del teclado para el equipo visitantePon esto en el primer post al lado de la descarga porque la gente no para de preguntar la misma pregunta 100.000 veces sin leer del interior.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 12 Ene 2010, 22:06
necesito ayuda con el Kitserver ya que cuando lo instalo no me lo detecta; hago todo lo correcto pero cuando lo voy a instalar me aparece esto (ver foto). Ya me baje el patch 1.03 de Konami. Pero aun asi ocurre esto. (Sera por que mi juego esta en ingles?)
Por favor ayudenme. Espero su pronta respuesta.

:(
Por favor ayudenme. Espero su pronta respuesta.

- 13 Ene 2010, 03:25
hola vereis tengo el parche goltv y me gustaria lo que es ponerle terceras equipaciones si es que se puede y que me expliqueis como lo hago para que se vea en ese parche llevo toda la noche buscando una solucion y nada a ver si me ayudais gracias otra cosa a mi el parche me va sin tener que istanlar el kitserver es normal o esta mal ayuda por favor.