VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
Higuain en su linea, yo pienso que esta siendo el mejor del Madrid esta temporada por delante de los fichajes que ha hecho. Cristiano muy fallon ha fallado hoy como 5-6 tiros frente al portero.
Por Armada
colchoneros9 escribió:Higuain en su linea, yo pienso que esta siendo el mejor del Madrid esta temporada por delante de los fichajes que ha hecho. Cristiano muy fallon ha fallado hoy como 5-6 tiros frente al portero.
5 o 6 no 368522144 millones jaja, en fin ha fallado tres claras y una no la fallo llego el defensa antes, mas luego un tiro fuera del area y la falta, esta claro que no marco pero es pichichi en champions y lleva, no estoy segura unos 6 o 7 goles en liga, esta funcionando muy bien ami me da alegria verle jugar al futbol
Por colchoneros9
Armada escribió:
colchoneros9 escribió:Higuain en su linea, yo pienso que esta siendo el mejor del Madrid esta temporada por delante de los fichajes que ha hecho. Cristiano muy fallon ha fallado hoy como 5-6 tiros frente al portero.
5 o 6 no 368522144 millones jaja, en fin ha fallado tres claras y una no la fallo llego el defensa antes, mas luego un tiro fuera del area y la falta, esta claro que no marco pero es pichichi en champions y lleva, no estoy segura unos 6 o 7 goles en liga, esta funcionando muy bien ami me da alegria verle jugar al futbol
Que si, que esta ayudando al equipo en la liga pero que yo ayer no lo vi nada bien, fallaba todos los tiros y bastantes pases, mas de la mitad de los balones que tocaba se los quitaban.
Por alberto_ct
colchoneros9 escribió:
Armada escribió:
Que si, que esta ayudando al equipo en la liga pero que yo ayer no lo vi nada bien, fallaba todos los tiros y bastantes pases, mas de la mitad de los balones que tocaba se los quitaban.
hay que venderlo
Por Armada
si alberto, es un paquete, su porcentaje de pases es penoso, y sus disparos dan pena, yo lo cambiaba a pelo por clber o por alguno de estos, esos si que se dejan la piel por el equipo por no hablar de su clase futbolistica
Por Uldhrued
Van der Vaart sufre una rotura fibrilar y estará entre dos y tres semanas de baja

Van der Vaart había pasado de ser transferible en pretemporada a ser primero fijo en convocatorias y luego en el equipo, en el que ha ido ganando minutos y relevancia.

El centrocampista holandés del Real Madrid Rafael van der Vaart sufre una rotura fibrilar grado I-II del músculo sóleo de la pierna izquierda que le tendrá de dos a tres semanas de baja, según confirmaron los servicios médicos del club.

El jugador tuvo que ser sustituido por Esteban Granero a los 20 minutos del partido que su equipo ganó anoche ante el Mallorca (2-0) en el Santiago Bernabéu.

Así, tras la exploración física y la resonancia magnética a la que fue sometido hoy en el Hospital Sanitas La Moraleja, se confirmó esta lesión que le obligaría a perderse los próximos encuentros de su equipo ante Athletic Club de Bilbao y Málaga y, posiblemente, el del cierre del mes ante el Deportivo.

Fuente: AS
Por colchoneros9
Armada escribió:si alberto, es un paquete, su porcentaje de pases es penoso, y sus disparos dan pena, yo lo cambiaba a pelo por clber o por alguno de estos, esos si que se dejan la piel por el equipo por no hablar de su clase futbolistica
alberto_ct escribió:
colchoneros9 escribió:
Armada escribió:
hay que venderlo
Yo solo he dicho que hizo un mal partido, pero bueno, vosotros seguir a vuestro ritmo..
Por FranJavi
Uldhrued escribió:Van der Vaart sufre una rotura fibrilar y estará entre dos y tres semanas de baja

Van der Vaart había pasado de ser transferible en pretemporada a ser primero fijo en convocatorias y luego en el equipo, en el que ha ido ganando minutos y relevancia.

El centrocampista holandés del Real Madrid Rafael van der Vaart sufre una rotura fibrilar grado I-II del músculo sóleo de la pierna izquierda que le tendrá de dos a tres semanas de baja, según confirmaron los servicios médicos del club.

El jugador tuvo que ser sustituido por Esteban Granero a los 20 minutos del partido que su equipo ganó anoche ante el Mallorca (2-0) en el Santiago Bernabéu.

Así, tras la exploración física y la resonancia magnética a la que fue sometido hoy en el Hospital Sanitas La Moraleja, se confirmó esta lesión que le obligaría a perderse los próximos encuentros de su equipo ante Athletic Club de Bilbao y Málaga y, posiblemente, el del cierre del mes ante el Deportivo.

Fuente: AS
Una pena porque estaba teniendo continuidad y buen rendimiento.
Por Uldhrued
Las pruebas médicas confirmaron el alcance de la lesión del argentino
Higuaín estará tres semanas de baja por una rotura fibrilar

El 'Pipa' se ejercitó en el gimnasio en el regreso al trabajo de la plantilla blanca y habrá que esperar su evolución para saber si estará disponible el próximo sábado ante el Athletic de Bilbao.

Imagen

Gonzalo Higuaín estará al menos tres semanas de baja tras confirmarse que sufre una rotura fibrilar grado I-II en el músculo bíceps femoral izquierdo.

La resonancia magnética a la que fue sometido este martes confirmó el alcance de la lesión del argentino, que estará apartado de los terrenos de juego al menos un mes.

El 'Pipita' terminó con molestias el partido del pasado domingo ante el Mallorca, en el que marcó el primero de los dos goles de su equipo, y ahora se perderá los próximos partidos ante Athletic Club, Málaga y Deportivo y quizá reaparecería en febrero ante el Espanyol.

Higuaín se ejercitó este martes en el gimnasio, al margen del resto de la plantilla del Real Madrid. Tampoco entrenaron con el grupo Xabi Alonso, que abandonó cojeando el césped del Santiago Bernabeu aquejado de un fuerte golpe en la cabeza del peroné, ni Rafael Van der Vaart, tras confirmarse que estará entre dos y tres semanas de baja.

Fuente: MARCA
  • 1
  • 465
  • 466
  • 467
  • 468
  • 469
  • 762