VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por cotonete101
#165448
bueno esto se trata de que cada uno cuente cosas de la liga master que esta jugando y que ponga caps ,curiosidades,mejores jugadores,dudas,los titulos que gano,cuantas veces descendio ,jugadores que compraron y que se fueron,su mejor alineacion,con que parche juegan y sobre todo conque version de pes etc etc espero que se interesen saludos!!!


mas tarde empezare una liga master con el manchester city en el pes 2010 con el parche de tusor y subire mas cosas pero si alguien ya quiere empezar y mostrarnos su master estaria genial
Última edición por cotonete101 el 11 Dic 2009, 01:29, editado 2 veces en total.
Por darksteel
#165600
No tengo Parches.. Solo algunas modificaciones como bootpacks y asi.... Pes 2010

Aquí dejo mi alineacion:

Imagen

Nomina Principal

Imagen

Suplentes

Imagen
Imagen

He Ganado Todas las compas de España, Ligas y Uefas... En ocaciones me toco despedir a Jugadores como D.Milito, Gerrard, Granero, Sneijder entre otros ya que ningun equipo a la hora de negociaciones los adquirìa... Algunos Jugadores son bn dificil de adquirirlos como Tevez, Rooney, Ronaldinho, Torres, Puyol. Solo hay que Contar con suerte para que salgan las Negociaciones!.. Bno.. eso es Todo... Ojala posteen sobre sus ligas Master... Muy buena la iniciativa!

Salu2

:good:
Última edición por darksteel el 11 Dic 2009, 18:35, editado 1 vez en total.
Por darksteel
#165710
Salio del Equipo Filial del Real Madrid... Apenas tiene 19 Años y maneja muchas habilidades, tiene Gran Talento como Delantero.. Una Velocidad Impresionante! :periodico:
Por juesac
#166306
si me explican como subir imagenes pongo todos los datos de mi liga master. es k lo he intentado pero no se como hacerlo porque le doy al icono de subir imagen y no aparece nada :o .
si me ayudan explicandome como subir imagenes subo todo sobre mi liga master (jugadores, presupuesto, aficionados, posicion en las competiciones, etc.)
Por aldo26
#171482
Amigo primero si queires subir una imágen ves aquí

http://www.imageshack.us/

Después copias la web de la imágen que subiste

Y le das al icono y cuando va salir Introduzca el URL de la imágen la subes y ya esta.

Guoraqui en cual temporada te sale ¿?
Última edición por aldo26 el 31 Dic 2009, 14:21, editado 5 veces en total.
Por jhonfre90
#174939
bueno amigos ayer empeze mi liga master y este es mi equipo, empeze con el predeterminado. y unos fichajes baraticos.
-------------ospina---------------

-santon---pique--jaric---ruskin-

-giovinco--van--ettori--ximelez-

------walcott------castolo------

los fichajes son:
ospina: de colombia
santon: del inter
pique: del barça (una mullara opr el aire)
giovinco: corre muchisimo de la juve
walcott: corrre a mil pero casi no define, y muy facil de fichar lo recomiendo.