Moderador: Moderadores
- 08 Ene 2010, 12:02
no hay que desactualizar nada, hay que actualizar el juego a la version 1.3 y luego poner el exe 1.2
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
ivan95 escribió:´nada desactualizo el pes a la version 1.2 y me sale lo mismo ...desactualizo?
no hay que desactualizar nada, hay que actualizar el juego a la version 1.3 y luego poner el exe 1.2
- 08 Ene 2010, 16:54
a pero eske si pongo el exe 1.2 me pone que no tengo acceso o quye esta on el juego 

Barça x y para siempre

- 08 Ene 2010, 18:01
He instalado los comentarios y los textos en español en la carpeta que me dicen,img del juego (no del kitserver) pero,salen algunos textos (la mitad) del juego en español i el resto en ingles i los comentarios estan igual que siempre,en ingles.A que se debe?¿como lo puedo solucionar?¿
- 08 Ene 2010, 19:41
Txak muy buen patch
aun no lo he descargado ya q aun no bajo las actualizaciones y tambien por que mi internet es demasiado lentooooo...
salu2

salu2
- 08 Ene 2010, 20:08
de todas formas vete a Ajustes de sistema/idioma
Txak PES Blog
ivan95 escribió:a pero eske si pongo el exe 1.2 me pone que no tengo acceso o quye esta on el juegoumm pues que extraño no se
borjii escribió:He instalado los comentarios y los textos en español en la carpeta que me dicen,img del juego (no del kitserver) pero,salen algunos textos (la mitad) del juego en español i el resto en ingles i los comentarios estan igual que siempre,en ingles.A que se debe?¿como lo puedo solucionar?¿esto que tiene que ver algo con el parche ??? porque yo no he puesto en este parche ninguna descarga de textos en español ....
- 08 Ene 2010, 20:41
Hola buenas, he instalado el juego y en los ekipos de la uefa no coinciden los escudos con el nombre del equipo, y la liga adelante, no son los jugadores de esos ekipos y no tienen el nombre del ekipo, salen team b...., ke toy aciendo mal?????? gracias
- 08 Ene 2010, 21:37
hola que tal el trabajo esquisito muy bueno pero veras tengo un problema que los intros no los veo era a ver si me podrias decir por que gracias o como instalar alguno porque tengo varios y nada gracias
- 08 Ene 2010, 22:26
Txak PES Blog
Can8 escribió:Hola buenas, he instalado el juego y en los ekipos de la uefa no coinciden los escudos con el nombre del equipo, y la liga adelante, no son los jugadores de esos ekipos y no tienen el nombre del ekipo, salen team b...., ke toy aciendo mal?????? graciaseso es que no te carga el option file, tienes el jueo actualizado ???
anfibeach escribió:hola que tal el trabajo esquisito muy bueno pero veras tengo un problema que los intros no los veo era a ver si me podrias decir por que gracias o como instalar alguno porque tengo varios y nada graciashola, mira un usuario tenia el mismo problema y dejo esto aver si te sirve
Ronaldo16 escribió:ya encontre la solucion a mi problema de que no se me veian los vidoes de las intros que lo lei del foro de nuestro compañero PucelanoJ Para los que han tenido problemas, de que no pueden ver los videos o los ven al reves nuestro amigo FDFXD , ya encontro la solucion, deben de instalar K-Lite Codec Pack, lo encuentran en esta pagina:
http://www.free-codecs.com/K_lite_codec ... wnload.htm
![]()
- 08 Ene 2010, 22:32
Graciias
Txak escribió:Los comentarios en español estan en el primer post i lo textos me los bajé por el problema que comentaba anteriormente,sin poner nada me sale la mitad del juego en español i la otra parte en inglés y nose a que se debe.En ajustes del sistema no me da la opcion de idioma en españolivan95 escribió:a pero eske si pongo el exe 1.2 me pone que no tengo acceso o quye esta on el juegoumm pues que extraño no se
borjii escribió:He instalado los comentarios y los textos en español en la carpeta que me dicen,img del juego (no del kitserver) pero,salen algunos textos (la mitad) del juego en español i el resto en ingles i los comentarios estan igual que siempre,en ingles.A que se debe?¿como lo puedo solucionar?¿esto que tiene que ver algo con el parche ??? porque yo no he puesto en este parche ninguna descarga de textos en español ....
Graciias
- 08 Ene 2010, 23:01
Txak PES Blog
borjii escribió:si lo que te as bajado lo as instalado en el lugar correcto, en ajustes idioma, te tiene que dejar elegir el español, sino no se o algo as echo mal o los archivos estan mal o no seTxak escribió:Los comentarios en español estan en el primer post i lo textos me los bajé por el problema que comentaba anteriormente,sin poner nada me sale la mitad del juego en español i la otra parte en inglés y nose a que se debe.En ajustes del sistema no me da la opcion de idioma en españolivan95 escribió:a pero eske si pongo el exe 1.2 me pone que no tengo acceso o quye esta on el juegoumm pues que extraño no se
Graciias