VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Ari
Bueno gente,despues de probar varios parches,se me acabo la paciencia sinceramente,asi que posteo aca para comentarles la ayuda que necesito.Yo tengo el pes 2010,no original,digamos que en los 2 dvd trae un crack para que funcione,ahora lo que necesito es que me alguien me diga bien que hacer para instalar algun parche,sea el que sea,les comento,que obviamente siempre segui las instrucciones pero siempre aparece alguna falla en el modo que juego ( master )

bueno,espero que me puedan dar una mano,desde ya muchas gracias

Saludos desde Argentina! :thanks: :thanks:
Por Ari
como ya dige,tambien lo probe,pero algo mal debo estar haciendo y no se que es,por eso pido q alguien me de una mano y me ayude a instalarlo,ya dige que el juego lo tengo limpio,pido que sea claramente,porque nunca antes habia hecho esto de instalar parches en el pes
mira no es mucha ciencia instalar alguno de estos parche como ya te habras dado cuenta

cualqiera de los parcHes de pesedit.com

trae en su carpeta una fotos qe muestran el parche y luego una hojita de los agradecimientos

y por ultimo un instalador al cual le das doble click y solo isntala el parche donde esta el juego y al mismo tiempo

carga el option file en mis documentos

no tendrias por qe tener problemas....

y si los tienes especifica un poco mas... de qe se trata....saludos :good:
Por Ari
Yo he querido instalar el pesedit 1.2,el tema es que yo el juego q tengo como dige antes no es original,entonces al tener que hacer las actus que tenes que hacer antes de instalar el parche,me cambia el exe y no lo puedo ejecutar,porque me pide el dvd original,por lo que tengo que conseguir un crack
Por iker
Ari escribió:Yo he querido instalar el pesedit 1.2,el tema es que yo el juego q tengo como dige antes no es original,entonces al tener que hacer las actus que tenes que hacer antes de instalar el parche,me cambia el exe y no lo puedo ejecutar,porque me pide el dvd original,por lo que tengo que conseguir un crack
this is url you will find all the cracks of pes2010 ;) ;) ;)
http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc ... 2010.shtml
salu2
Buenas. antes que todo os deseo un feliz año nuevo a todos. mirad me da un fallo el pes 2010 en el modo ser leyenda. lo que ocurre es que cuando juego varias temporadas el juego se me cieerra y siempre suele ser en partidos de las selecciones que no se pueden saltar. mi pregunta es: esto xq ocurre? este mismo problema lo vengo arrastrando desde el modo ser leyenda del pes 2009 y no entiendo el xq

podeis ayudarme

P.D. el parche que uso es el goal patch y tambien me lo daba con el pes edit

saludos, espero su respuesta
raulsevillista_19 escribió:Buenas. antes que todo os deseo un feliz año nuevo a todos. mirad me da un fallo el pes 2010 en el modo ser leyenda. lo que ocurre es que cuando juego varias temporadas el juego se me cieerra y siempre suele ser en partidos de las selecciones que no se pueden saltar. mi pregunta es: esto xq ocurre? este mismo problema lo vengo arrastrando desde el modo ser leyenda del pes 2009 y no entiendo el xq

podeis ayudarme

Feliz año a ti también ;)

Ese problema es del parche, así que preferiblemente coméntalo en el post de Goal Patch, allí te ayudarán mejor

Salu2
Uldhrued escribió:
raulsevillista_19 escribió:Buenas. antes que todo os deseo un feliz año nuevo a todos. mirad me da un fallo el pes 2010 en el modo ser leyenda. lo que ocurre es que cuando juego varias temporadas el juego se me cieerra y siempre suele ser en partidos de las selecciones que no se pueden saltar. mi pregunta es: esto xq ocurre? este mismo problema lo vengo arrastrando desde el modo ser leyenda del pes 2009 y no entiendo el xq

podeis ayudarme

Ese problema es del parche, así que preferiblemente coméntalo en el post de Goal Patch, allí te ayudarán mejor

Salu2
A mi me pasa lo mismo pero yo tengo el parche de pesedit
Que puedo hacer?
Por Txak
silo24 escribió:
Uldhrued escribió:

podeis ayudarme

Salu2
A mi me pasa lo mismo pero yo tengo el parche de pesedit
Que puedo hacer?
yo no suelo jugar mucho al modo leyenda, lo muy poco que he jugado con mi parche no me ha dado ningun problema, eso no quiere decir que no los haya, en el pes 2009 daba problemas por el archivo de relinkear equipos, en el pes 2010 me imagino que sera lo mismo, al editar ese archivo pasara algun fallo al modo leyenda, lo unico que te puedo decir es que juegues ese partido con el kitserver desactivado y despues de jugarlo (si puedes) vuelvas a activar el kitserver