VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

carplomas escribió:Yo hablo del quien tiene mas equipos, traspasos, kits, balones y todos esos . y el que tenga menos errores
Eso es a elección del usario... cada parche tiene sus reliquias ;)

Te puedo recomendar 2:

-Goal Patch de Txak
-Tusor Patch

Intent no crear un post para preguntar... simplemente mira los parches que hay colgados y juzga tú mismo cual te conviene mejor ;)

Salu2
segun lo que busques, cada parche es distinto, cada parche trae equipos distintos, botas y balones distintos

pero segun comentas, si lo que buscas es el parche con mas balones, mas botas y mas equipos

ese es el PES Edit
carplomas escribió:Yo hablo del quien tiene mas equipos, traspasos, kits, balones y todos esos . y el que tenga menos errores
Para mi el mejor es PesEdit 1.4. Goal Patch tambien es muy bueno para los que quieren los equipos de segunda y segunda B. Para que la simulacion sea mas real hay que jugar con condicion pesima para los dos equipos y nivel profesional.
Estaria bueno que se junten los parches de tusor, el pesedit y el goal patch para ver comoo queda. Porque a cada uno le falta algo que tiene el otro. Habria que juntarse entre todos y hacer el Parche IBK PEs 2010 a ver como queda
Creo que tienes toda la razòn aca no importa quien postee el mejor parche, aca en definitiva lo que importa es jugar al pes con el mejor parche y es verdad cada uno esta bueno pero a cada uno le falta algo que tiene el otro, asi que tiossss ponganse las pilas y unan sus aportes para crear el mejor parche del mundo pes, desde ya como siempre muchas gracias , sin hustedes el pes seria un fiasco... :eek:
Ya os digo yo, de entrada, que es imposible hacer el parche perfecto, porque siempre habrá otro que tenga algo que el tuyo no tenga...asi que elije tu mismo.