VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Txak escribió:
anfibeach escribió:hola a todos vereis tengo un problema estoy jugando una liga master y al finalizar la primera vuelta me sale a windows directamente y la verdad que en un principio pense que era el ordenador y lo formatee pero no es asi espero que veas este mensaje y me echeis una mano porque no se que le pasa y la verdad que desmotiva mucho el no poder jugar una liga master ya he enviado varias mensajes como este y no me habias contestado espero que en este quinto mensaje lo hagais por favor y gracias
no se si era por el archivo que relinkea los equipos
y a donde tengo que ir para arreglarlo
Alguien sabe cómo debo proceder?
Estoy jugando en la liga master y principios seleccionado la opción para no mostrar a los jugadores clásicos. Tal vez estoy cambiando algunos parches opción o entrar en nuevas versiones que comenzaron a aparecer en otras ocasiones. Alguien sabe cómo arreglarlo ahora, ya que no quiero comenzar una nueva liga de cero?
gracias
Eeee Veran es la primera vez que hago esto y estoy medio loco..
cuando juego " ser una leyenda" y llego a las negociaciones se me saltea :S
No tengo idea que hacer me encantaria una muy buena respuesta gracias :)
NECESITO AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!, estoy loco buscando como cambiar estadio el regobern platz de este parche por cualquier otro estadio, xq como mi tarjeta grafica no es muy allá se me vé el cesped negro solo en este campo y por eso preciso cambiarlo por otro, da igual el que sea con tal de que se vea verde y la verdad es que no se cual es el archivo del estadio ese ni como sustituirlo, he visto muchos tutoriales pero no aparece nada de lo que necesito, muchas gracias de antemano
Primero de todo gracias por este gran aporte. Es un gran parche y gracias a vosotros mucha gente puede disfrutar de un gran juego como pes 2009 con una mayor calidad.
Una pregunta: he instalado el parche y el video de la intro no se me ve salta directamente a la pantalla del juego. ¿Alguien sabe por que? antes ya habia puesto el parche y me funcionaba todo correctamente pero ahora al instalarlo por segunda vez me pasa eso.

PD:Si nadie sabe que pasa es igual porque todo lo otro funciona perfectamente que es lo que importa.

Muchas gracias!!!!!!!!!
  • 1
  • 405
  • 406
  • 407
  • 408
  • 409
  • 418