Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 04 Ene 2010, 23:30
Buenas a veces me da por cambiar de Pantalla completa a Modo ventana y mi pregunta es: ¿Por que no me da la posibilidad de minimizarlo? es decir, me salen los tres cuadraditos en la ventana Minimizar, Maximizar, Cerrar. Pero el de Minimizar no me deja, sale en color grisaceo y como deshabilitado.
¿Alguna manera de activarlo?
¿Alguna manera de activarlo?

- 04 Ene 2010, 23:36
Yo cuando tengo el modo pantalla completa desactivado... no hace falta darle a minimizar para salir... con las teclas "Alt + Tabulador" deberías de poder irte del PES y estar en el escritorio, nvegador, etc 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 04 Ene 2010, 23:38

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
O cuando estés en pantalla completa teclea "Alt+ Esc" o si no "Shift+ Esc"

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
- 04 Ene 2010, 23:40
Si yo me salgo al escritorio pero no me deja minimizarlo, y pulso la tecla que esta entre control y ALT....la banderita de Windows...
entonces....quiero pulsar ahi y que me salga para poder minimizar..
Un saludo.
entonces....quiero pulsar ahi y que me salga para poder minimizar..
Un saludo.

- 04 Ene 2010, 23:47
Usa "Alt+Esc"

Lucaas escribió:O cuando estés en pantalla completa teclea "Alt+ Esc" o si no "Shift+ Esc"
Usa "Alt+Esc"

- 04 Ene 2010, 23:50
pulsa crtl+alt+supr 
Última edición por ersumer el 04 Ene 2010, 23:50, editado 1 vez en total.
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 05 Ene 2010, 13:37
SI,SI SEÑORES!!!!
mira has esto aprieta (ctrl+alt+supr) y en administrador de tareas te aparecera los progrmas qe estes ejecutando en ese
momento solo debes pinchar donde este el pes y con el click derecho le pones minimizar....
y se te minimiza....
yo hago esto pero a mi me pasa qe cuando lo saco al juego por qe qiero hacer algo en mi escritorio el juego qeda bibrando a los bordes
no se por qe ???'si alguien sabe alguna solucion...saludos
momento solo debes pinchar donde este el pes y con el click derecho le pones minimizar....
y se te minimiza....
yo hago esto pero a mi me pasa qe cuando lo saco al juego por qe qiero hacer algo en mi escritorio el juego qeda bibrando a los bordes
no se por qe ???'si alguien sabe alguna solucion...saludos
SI,SI SEÑORES!!!!