VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#172579
Ari escribió:Una pregunta,ya hace mucho tiempo q vengo intentando instalar este parche y creo que le encontre la manera,pero me falta saber algo,como dice en las instrucciones se tiene que hacer una copia del exe (digamos el exe con la actu 1.02 de konami ) antes de descargar la otra actualizacion desde el juego q seria la actu 1.03.Ahora,despues de todo eso,instamos el pache,bueno,despues de instalar el parche,que exe ejecuto para que ande todo bien ? la copia de exe de la actu 1.02 que me pidio en el principio ?
tienes que copiar el exe de la actu 1.2 donde tienes instalado el tu PES ( te pedira sobreescribir,
le dices que si ) y listo

Salu2
Última edición por bala360 el 03 Ene 2010, 03:29, editado 1 vez en total.
#172586
holaamigos necsito urgentemente que me solocionen este problema

1 cuando corro el juego no me aparecen las intros solo el juego seva de una sola ves al menu que dicepulsa un boton.

2. cuando entro al juego me dice editar datos.los datos guardados tiene diferente version porfavor descargue la actualizacion o algo asi me dice que puedo hacer necsito ayuda deveras quiero jugar el nuevo v2
#172664
javigoms escribió:
iker escribió:aqui el crack de pes 2010 1.03 ;)
descargar

pero ,yo descargado el update 1.03 y instalado desde pes2010.exe 1.02 ,despues cuando el juego me pregunta el dvd original
yo había puesto el crack 1.02, porque tenía una duda de que kitserver trabajo con 1,03.
finalmente,ahora,el juego esta funcionado muy bien...
lMe disculpo por mi español ^^ ^^ ^^
i hope that i helped you
Don't worry tu español es muy bueno ;)

Supongo, que has que has querido decir que una vez que descargas la version 1.3, tienes que volver a reemplazar el archivo exe que se te queda por el de la version 1.2.

YO AL MENOS TE HE ENTENDIDO ;)
did it work for you amigo??? :o :o
#172841
tusor21 escribió:
carlossolis escribió:Hay que tener instalado el update oficial de Konami? o se puede montar sobre el juego limpio
Lo que prefieras
Estaba leyendo algunos mensaje, y me tope con este, puedo instalar el parche con el juego sin actualizar??? yo tengo instalado la version 1 de tu parche, puedo solo instalar la version 2 sin actualizar??
#172960
tusor21 escribió:
motomillas escribió:
motomillas escribió:
tusor21 escribió:
motomillas escribió:Tusor una pregunta, quiero poner la euqipacion del real betis, donde la pongo en que carpeta¿?
un saludo.
en su carpeta del gdb
si eso lo se...pero luego donde¿?
pues si lo sabes, deberias saber tambien que el betis tiene su carpeta y que para saber cual es tienesque mirar el map
Mira compañero esto sale en mi map:
► Mostrar Spoiler
donde va¿?
por que no viene nada del Real betis.

Un saludo.
no lo as instalado bien, reinstalalo porque eso ya no aparece así, así solo era en la v1
Si le pongo la Version 2 ...se arregla¿?
Última edición por motomillas el 03 Ene 2010, 20:52, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 86