VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
ven esto es lo qe yo digo por qe aparcen estas copas q no tiene nada q ver....

esta es la copa cuando jugas un mundial....

Imagen

entonces yo digo no habra algo para cambiar estas copas qe viene por defecto en el juego y poner las qe tendrian qe ir ....

espero su respuestas con ansiedad gracias saludos... ;)
miren sere mas claro me descarge el parche 1.3 pero resulta qe tiene las copas por defecto

qe no son las qe en realidad tienen qe ser....

me descarge Copas reales en Tabla de Torneos [By boonaun]Copas reales en Tabla de Torneos [By boonaun] y

cuando los extraje me salieron dos carpetas una dt05_x.img (Si tienes la Bundesliga) y la otra dt06.img voy a kitserver-pesedit--img y las

pego ahi.,...pero cuando entro al juego y me fijo se cambiaron el aspecto las copas nada pero nada

qe debo hacer ayuda....saludos :good: