VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hola a todos,antes q nada me presento,soy Ariel,de Argentina,y les paso a contar mi problema.Ando buscando un parche,para actualizar mi pes 2010,asi tengo dentro de todo los ultimos traspasos,algunos escudos y remeras no licenciadas y etcs.Quisiera saber que parche me recomiendan,de donde bajarlo,y mas q nada,PASO A PASO COMO INSTALARLO!

IMPORTANTE: TENGO INSTALADO EL PES 201O LIMPIO,SIN NINGUN PARCHE NI NADA

Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas

Saludos a todos!
Ari escribió:Hola a todos,antes q nada me presento,soy Ariel,de Argentina,y les paso a contar mi problema.Ando buscando un parche,para actualizar mi pes 2010,asi tengo dentro de todo los ultimos traspasos,algunos escudos y remeras no licenciadas y etcs.Quisiera saber que parche me recomiendan,de donde bajarlo,y mas q nada,PASO A PASO COMO INSTALARLO!

IMPORTANTE: TENGO INSTALADO EL PES 201O LIMPIO,SIN NINGUN PARCHE NI NADA

Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas

Saludos a todos!
si quieres un parche con l liga argentina, mira en la zona de parches pes 2010 hay creo que hay uno
Ari escribió:Gracias por tu respuesta,pero no es justamente lo que estoy buscando,digamos,prefiero tener bien actualizado el pes 2010 con los traspasos,las remeras,los nombres,escudos etcs,busco un parche para eso
Puedes descargarte el GOAL Patch que es muy bueno, aunque lo mejor es que mires en Parches Completos de PES 2010 y elijas a tu gusto :good:
minguet escribió:
Ari escribió:Gracias por tu respuesta,pero no es justamente lo que estoy buscando,digamos,prefiero tener bien actualizado el pes 2010 con los traspasos,las remeras,los nombres,escudos etcs,busco un parche para eso
Puedes descargarte el GOAL Patch que es muy bueno, aunque lo mejor es que mires en Parches Completos de PES 2010 y elijas a tu gusto :good:
Exacto... bájate el GOAL Patch... es un muy buen parche y de un gran creador ;)

minguet sabe lo que dice jejeje

Salu2