Moderador: Moderadores
- 29 Dic 2009, 20:48
Una pregunta txak yo ya relinkie varias faces y ahora salieron estos fixes ¿como hago para pasar los numeros de hairs and faces al nuevo option file sin tener que hacer uno por uno?
por que es agoviante
Muchas gracias por actualizar
PD:Ahh me olvidabalos kits de la bundesliga me salen con los logos del mundial de sudafrica en el brazo derecho

PD:Ahh me olvidabalos kits de la bundesliga me salen con los logos del mundial de sudafrica en el brazo derecho
Última edición por Ronaldo16 el 29 Dic 2009, 20:55, editado 1 vez en total.
- 29 Dic 2009, 20:51

Fundador #1
que bien txak con el pes editor se queda como debe, gracias

- 29 Dic 2009, 21:28
gracias ,great job and good patch,i m asking for the updates and i hope that it will contains new teams

- 29 Dic 2009, 21:38
Txak, encontre otro error... No es muy grave, ni influye mucho, pero es un error...
Si dejas el juego parado en el menú principal, al cabo de un rato empieza un partido... Pues los escudos salen mal, los jugadores tiene la misma cara, se llaman todos "0" y cuando va a empezar el partido el juego se va al Windows...
Solo pasa hay, si quieres jugar un partido no pasa y salen con los escudos bien... No es un error que influya en lo demás del juego... Pero, es un error
(Y muy raro...)

Si dejas el juego parado en el menú principal, al cabo de un rato empieza un partido... Pues los escudos salen mal, los jugadores tiene la misma cara, se llaman todos "0" y cuando va a empezar el partido el juego se va al Windows...
Solo pasa hay, si quieres jugar un partido no pasa y salen con los escudos bien... No es un error que influya en lo demás del juego... Pero, es un error

- 29 Dic 2009, 21:45
lo de la bundesliga, vete a los kits y en el config.txt donde pone sleeve.patch = 14, pon 12 que seria el logo de la bundesliga, o sino 0, que no llevaria logo, ya lo arreglare un proximo update
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
bobinados escribió:en liga master con algun equipo de la liga adelante los stast de todos los jugadores tienen las mismas habilidades dell porterobueno esto no es que sea un fallo, el juego duplica algunos equipos de la liga adelante y por eso tambien salen los stats mal, esto todavia lo tengo pendiente de investigacion
como se arregla???
Ronaldo16 escribió:Una pregunta txak yo ya relinkie varias faces y ahora salieron estos fixes ¿como hago para pasar los numeros de hairs and faces al nuevo option file sin tener que hacer uno por uno?lo unico que puedes hacer es volver a relinkear, o sino poner en tu OF los nuevos equipos, pero te comento que seguire sacando mas OF's nuevos actualizando el mercadod e invierno y añadiendo equipospor que es agoviante
![]()
lo de la bundesliga, vete a los kits y en el config.txt donde pone sleeve.patch = 14, pon 12 que seria el logo de la bundesliga, o sino 0, que no llevaria logo, ya lo arreglare un proximo update
- 29 Dic 2009, 22:08
Txak PES Blog
AB7 escribió:Txak, encontre otro error... No es muy grave, ni influye mucho, pero es un error...si esto ya lo se, pasaba igual en pes 2009, esto pasa por lo siguiente, con un Editor de OF se puede ver como al final de la lista de equipos, hay repetidos varios equipos de la champions, estos equipos no tienen jugadores, solo tienen kits, y estos kits los utiizan el barça, madrid, liverpool... al jugar la champions, ahora estoy modificando eso equipos para crear nuevos encima, de hay que salga el estudiantes y jugadores "0", al final esto es un video tampoco influye mucho
Solo pasa hay, si quieres jugar un partido no pasa y salen con los escudos bien... No es un error que influya en lo demás del juego... Pero, es un error(Y muy raro...)
[ Imagen ]
- 29 Dic 2009, 22:55
txak Gracias por ayudarme ya lo he echo, pero te pregunto si en vezde agregar mas equipos en lugar de esos de la champion que no tienen nada ahora puedes dejarlos equipos licenciados de la champions asi tendriamos la equipaciones oficiales de esos equipos como por el ejemplo: El barsa, real madrid, manchester united, liverpool, fiorentina, inter, milan, juventud, lyon, olimpique de marsella, besitkas, porto, atletico madrid, girondis de bordeaux, dinamo de kiev, sevilla, Rangers ,Urinea Urziceni, Az alkmar, Olympiakos y el standar de liege (esos son los licenciados de la champion)
PD: Es una sugerencia no te estoy obligando a que lo hagas aclaro antes de que se enojen conmigo sin razon
PD: Es una sugerencia no te estoy obligando a que lo hagas aclaro antes de que se enojen conmigo sin razon

Última edición por Ronaldo16 el 29 Dic 2009, 22:56, editado 1 vez en total.
- 29 Dic 2009, 23:01
Una pregunta ¿en la Champions el Sevilla que equipación llevará, la de liga, la blanca y la roja o las de Champions?
- 29 Dic 2009, 23:43
Txak mira una cosa esq ami no me funciona el kitserver ni a tiros podrias subier los archivos de la carpeta img del pes 2010 de 3 en 3 para a los que no le vallan el kitserver por lo menos puedan tener algun parche.Salu2
Amunt!!! Valencia!!! Amunt!!! Sempre AMUNT!!!