Moderador: Moderadores
- 17 Dic 2009, 00:31
dejaos de mariconeos y haced firmas 
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 17 Dic 2009, 16:35
Jajajajaja, bueno a ver si pronto por navidades os dejo algo 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 17 Dic 2009, 16:58
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
tu has lo que puedas pero no olvides
la chicas guapas feas gorditas delgaditas eh
la chicas guapas feas gorditas delgaditas eh
- 24 Dic 2009, 03:21
antes de vosotros estoi yo que ****

no, en serio, ojala vuelvas uld, y en esa ultima firma que vi, se te noto que tienes el ps apalancado eh
no, en serio, ojala vuelvas uld, y en esa ultima firma que vi, se te noto que tienes el ps apalancado eh
- 24 Dic 2009, 12:34

Pero no se... entre el poco tiempo que tenía y las pocas ganas lo he ido dejando
No se si volveré a hacer firmas pronto o más tarde... es cuestión de que un día me vengan las ganas
Gracias tío
Salu2
bran-flow escribió:antes de vosotros estoi yo que ****Siii jajajajaj y aun sigo sin nada![]()
Pero no se... entre el poco tiempo que tenía y las pocas ganas lo he ido dejando
No se si volveré a hacer firmas pronto o más tarde... es cuestión de que un día me vengan las ganas
Gracias tío
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 24 Dic 2009, 17:24
, pero bueno, ojalá que el PS3 este bueno o que lo tengas o sino es muy mala escusa

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
Uldhrued escribió:Tío, creo que fue muy mala idea el PS3, ves que perdemos un artista irreemplazablebran-flow escribió:antes de vosotros estoi yo que ****Siii jajajajaj y aun sigo sin nada![]()
Gracias tío
Salu2

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 24 Dic 2009, 18:07

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
ya basta de desvirtuar
hace como 100 años que no hace una firma, y siguen hablando de cualquier cosa
hace como 100 años que no hace una firma, y siguen hablando de cualquier cosa

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 01 Ene 2010, 09:04
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
joer paisano no habia visto tu galeria estan geniales
todas tus firmas
felicidades
jeje haz algo del tete y con algo de las panmas
en la mima firma
(una sugerencia)
todas tus firmas
felicidades
jeje haz algo del tete y con algo de las panmas
en la mima firma
(una sugerencia)