Moderador: Moderadores
- 13 Dic 2009, 19:36
no se si esto te podria ayudar

bran-flow escribió:a mi no me andaba...!! hasta que le cambie el nombre a un archivo!! config-sample por configbran-flow escribió:Alguien me ayuda con mi kitserver? Esq x mas q hago, no consigo q funcione. Hago todo como debo, pero no anda. No se si sera xq tengo el juego en la 1.2 o no se pero estoi desesperado ya. Ayudenme plis

- 13 Dic 2009, 21:14
ya lo tengo instalado no en la carpeta de archivos de programa si no como me indiaron en un manual en mi usuario activo el kitserver y me sale como attach, pero no me anda, no se si tengo que meter algo en la carpeta de example root la carpeta img y ai las subcarpetas con todo los parches o no..
- 14 Dic 2009, 21:45
txak me paso lo mismo q ati en la instlaacion del kitserver, lo hice como administrador y me funciono pero los parches siguen sin funcarme..no se que pasa
- 14 Dic 2009, 22:44
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
danimv escribió:txak me paso lo mismo q ati en la instlaacion del kitserver, lo hice como administrador y me funciono pero los parches siguen sin funcarme..no se que pasarenombra el config-sample.txt a config.txt
- 17 Dic 2009, 18:35

Parches:
milanadicto escribió:Yo nada mas hice lo que dijo el mostri este y me anda de 10.bran-flow escribió:a mi no me andaba...!! hasta que le cambie el nombre a un archivo!! config-sample por configbran-flow escribió:Alguien me ayuda con mi kitserver? Esq x mas q hago, no consigo q funcione. Hago todo como debo, pero no anda. No se si sera xq tengo el juego en la 1.2 o no se pero estoi desesperado ya. Ayudenme plis
Última edición por projunin el 17 Dic 2009, 18:38, editado 1 vez en total.

Parches:
► Mostrar Spoiler
- 18 Dic 2009, 19:33
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

¿Alguien sabe por que no me van las caras?
Las meto en la carpeta dt0c.img del kitserver pero luego no me salen en el juego 

- 18 Dic 2009, 22:03
Txak PES Blog
AB7 escribió:¿Alguien sabe por que no me van las caras?las as relinkeao?Las meto en la carpeta dt0c.img del kitserver pero luego no me salen en el juego
- 18 Dic 2009, 22:12
xD Es que yo en esto de caras....
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7

Txak escribió:¿Ein?AB7 escribió:¿Alguien sabe por que no me van las caras?las as relinkeao?Las meto en la carpeta dt0c.img del kitserver pero luego no me salen en el juego

- 18 Dic 2009, 22:57
pero si añades caras que no tienen .bin en el juego, por ejemplo, chygrynskiy, yeste ... etc, necesitas relinkearlas
Txak PES Blog
AB7 escribió:tu si añades caras que tienen .bin en el juego, esas caras se te veranTxak escribió:¿Ein?AB7 escribió:¿Alguien sabe por que no me van las caras?las as relinkeao?Las meto en la carpeta dt0c.img del kitserver pero luego no me salen en el juego
xD Es que yo en esto de caras....
pero si añades caras que no tienen .bin en el juego, por ejemplo, chygrynskiy, yeste ... etc, necesitas relinkearlas