VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Buenas, tengo el pes 2010 y el parche de TUSOR...con el kitserver y todo.
y tengo la nueva ekipacion del Real betis, y no se como ponerla..ya que el parche agrego la liga adelante...y esta kreado la ekipacion con el editor interno....y no se como ponerla..y que aparezca en el MAP.txt...

Un saludo
Gracias
Pues si te has bajado el GDB, tendras que insertar la carpeta del betis dentro de la carpeta uni, en la carpeta correspondiente a la liga española.
motomillas escribió:PEro yo entro en mi UNI y no pone nada d liga adelante ni nada...
slo liga bbva y la italiana la inglesa, etc....
donde la meto¿?
pues tendras que crear la carpeta de la liga adelante y poner las rutas en el map
Sabeis como va el parche de tusor¿?
tiene metidos algunos equipos de la liga adelante en la bundesliga...entonces..no sale nada en la carpeta GDB...
y algun programa para relink de ekipaciones o algo¿?