VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por pierone
Alguien sabe si se podria cambiar el idioma de los comentarios del PES2010 para PC? esque lo tengo en ingles pero no e encontrado ningun parche multilenguaje o algo asi... tmb los e intentado cambiar poniendo unos en español que vi por esta pagina pero no van cordinados cn el juego! dice lo k kiere cuando kiere!

alguien me podria echar una mano? MUCHAS GRACIAS!!
Última edición por pierone el 14 Dic 2009, 11:22, editado 1 vez en total.
NADIE SABE NADA? :/

y con algun archivo de la demo se podria hacer que los comentarios fuesen a la par del juego y k dijesen lo k esta pasando?( no "corner!" y almejor estaba sacando del centro del campo)
YO NO PONDRIA SOLUCIONADO CUANDO NO LO ESTABA.

En ese foro no dicen NADA eh!!solo preguntan un par de personal por lo mismo pero nadie les responde.
Alfinal lo arregle yo SUSTITUYENDO el archivo de comentarios en ingles por el en español PERO SIN CAMBIARLE el nombre: dt00_s.img por dt00_e.img dejandolo dt00_s.img

Gracias de todos modos.
AHORA SI EST SOLUCIONADO
pierone escribió:YO NO PONDRIA SOLUCIONADO CUANDO NO LO ESTABA.

En ese foro no dicen NADA eh!!solo preguntan un par de personal por lo mismo pero nadie les responde.
Alfinal lo arregle yo SUSTITUYENDO el archivo de comentarios en ingles por el en español PERO SIN CAMBIARLE el nombre: dt00_s.img por dt00_e.img dejandolo dt00_s.img

Gracias de todos modos.
AHORA SI EST SOLUCIONADO
Que no decimos nada? me parece que si no es por ese archivo que te has bajado poco habrías solucionado no? esta claro que cada caso es diferente y que yo no estoy dentro de tu PC para saber qué idiomas tienes y no tienes, pero me parece incorrecta tu forma de agradecer la ayuda que se te ha prestado, mas bien me parece que has sido demasiado desagradecido, pero bueno, me alegro que lo hayas arreglado.
FranJavi escribió:
pierone escribió:YO NO PONDRIA SOLUCIONADO CUANDO NO LO ESTABA.

Gracias de todos modos.
AHORA SI EST SOLUCIONADO
Que no decimos nada? me parece que si no es por ese archivo que te has bajado poco habrías solucionado no? esta claro que cada caso es diferente y que yo no estoy dentro de tu PC para saber qué idiomas tienes y no tienes, pero me parece incorrecta tu forma de agradecer la ayuda que se te ha prestado, mas bien me parece que has sido demasiado desagradecido, pero bueno, me alegro que lo hayas arreglado.
Perdona no era mi intencion ser desagradecido solo queria que supieras por si pensabas que en ese foro ya habian respondido a mi pregunta, que no era asi. Aveces por aqui como no se le pueden poner tonos de voz, con poner mayusculas la gente lo interpreta con el sonido que le parece que tendria. Siento el malentendido.
Un saludo