Moderador: Moderadores
- 11 Dic 2009, 19:09
vi los partidos que jugaron contra barça y madrid, de este ultimo un trozo y como diria Schuster, no aze falta que me dizes nada mas.
- 11 Dic 2009, 19:13
ok fran yo intentare escribir cosas mas largas..
pues bueno como e dicho el barcelona ace un juego muy bonito, dan mas de 50 toques para meter un gol y todas esas cosas, y de que sirve dar 50 toques al balon si con 10 tienes bastante? pues eso es lo que hace el madrid, intenta llegar lo mas rapido posible a la porteria rival y meter, porque no sirve de nada dar tantos toques (aora odos direis que sirve para dar espectaculo pero el espectaculo tampoco sirve de nada si al fin y al cabo no marcas ningun gol.
pues bueno como e dicho el barcelona ace un juego muy bonito, dan mas de 50 toques para meter un gol y todas esas cosas, y de que sirve dar 50 toques al balon si con 10 tienes bastante? pues eso es lo que hace el madrid, intenta llegar lo mas rapido posible a la porteria rival y meter, porque no sirve de nada dar tantos toques (aora odos direis que sirve para dar espectaculo pero el espectaculo tampoco sirve de nada si al fin y al cabo no marcas ningun gol.
- 11 Dic 2009, 19:21
Arnau escribió:Claro está,a mí personalmente me encanta la liga rusa,pero yo solo digo que el Zurich está en la Champions porque ha sido el campeón,solo dejaba el apunte.KachesKing escribió:la liga rusa tiene bastante mas nivel y dinero que la suizaArnau escribió:+10000maTuLoMix escribió:si dos partidos pero.. messi no a jugado alguno? creo que los a jugado todos (no lo se ni me importa) y ademoas creo recordar que perdisteis y empatasteis contra el rubin... y nosotros emos ganado al zurich que es mas o menos igual que el rubin...no digas tonterias, el rubin es un señor equipo no es bicampeón russo por acidente
the kid: gracias por contestarme ahy algunos que no se lo creen y otros si...cuando un equipo se te planta con el autobús en el area es dificil hacerles gol, el Zurich tiene el mismo nivel que un segunda B de españa.
El Rubin ha sido el Bicampeón de la liga rusa,pero el Zurich también ha sido campeón de su liga...ves los partidos de uno y otro y no tienen color. (rubin y zuric)
Última edición por KachesKing el 11 Dic 2009, 19:22, editado 1 vez en total.

- 13 Dic 2009, 00:00
lo digo ahora que van aun 0-0, pero el valencia está teniendo un poco mas la pelota y el madrid las ocasiones, y estamos perdonando mucho muchisimo, como no marquemos prontico, llegarán los madres mias y perderemos...
- 13 Dic 2009, 00:50
Toma , toma y toma!!!!
Gran MAdrid , ya se va notando la mejoria del equipo , victoria en marsella , victoria en valencia sin Kaka y Cristiano Ronaldo.
Higuain seleccion!!
Y gran Cabezazo de Garay.
Un rival dificilisimo menos fuera de casa , ya estan todas las visitas mas o menos dificiles. Barsa , Atleti , sevilla y Valencia.
HALA MADRID!!!
Gran MAdrid , ya se va notando la mejoria del equipo , victoria en marsella , victoria en valencia sin Kaka y Cristiano Ronaldo.
Higuain seleccion!!
Y gran Cabezazo de Garay.
Un rival dificilisimo menos fuera de casa , ya estan todas las visitas mas o menos dificiles. Barsa , Atleti , sevilla y Valencia.
HALA MADRID!!!
Última edición por albertopsp el 13 Dic 2009, 00:51, editado 1 vez en total.
- 13 Dic 2009, 00:52
toma!!
vaya partidazo por parte de los dos equipos, pero el madrid se ha notado mas (menos los primeros minutos) y la batalla entre villa y benzema la ha ganado higuain
pero yo creo que ha echo mas benzema que villa aunque no alla metido gol...
- 13 Dic 2009, 00:53
maTuLoMix escribió:toma!!+1 Hoy benzema ha mejorado , asistencia y siempre creando peligro.vaya partidazo por parte de los dos equipos, pero el madrid se ha notado mas (menos los primeros minutos) y la batalla entre villa y benzema la ha ganado higuain
![]()
![]()
![]()
pero yo creo que ha echo mas benzema que villa aunque no alla metido gol...
- 13 Dic 2009, 00:57
Benzema en el primer gol a sido muy listo, porque yo creo que si ubiese sido otro delantero se ubiese tirado, porque bruno se tira para acerle falta y parece que le toca pero muy poco, lo izo muy bien al no tirarse...
- 13 Dic 2009, 01:01
partidazo de benzema, similar al de iturralde en el camp nou, y partidazo del madrid y tambien del valencia, muy buen partido, muy intenso y grande garay !! otro de mis cracks, lo q pasa q es un pokitin lentillo...
- 13 Dic 2009, 01:03
YA jeje pero si se confirma que pepe esta lesionado grave , en el mercado de invierno ahi que buscar un central de garantias + o - como pepe(Aunque es dificil)
Última edición por albertopsp el 13 Dic 2009, 01:03, editado 1 vez en total.