VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Hola me va muy bien el parche, pero tusor saves si se pueden bloquear de nuevo las equipaciones clasicas..?? ya que quiero jugar mundial y estan metidas automaticos y de verdad que no me gustan las selecciones clasicas y mas cuando quiero emular al mundial..! si hay una forma de yo eliminarlas o volverlas a bloquear se los agradecere.!

Saludos
tusor21 escribió:Tu si que eres infeliz so TONTO!!! si no contesto es porque no tengo apenas tiempo, pero en las instrucciones esta todo claro como para que funcione correctamente, ahora si tu cabecita no te da para leer un par de post, ya estas diciendo como eres
Como no tienes tiempo para contestar estas pavaditas ke digo aproposito??
y no tienes tiempo para aclarar las dudas a la gente ke le gusta el parche??
La verdad si que eres un infeliz
tío para insultar y faltar a la gente te quedas en quietecito y no entres a ningún foro, ya te he dicho que creo que casi todas las dudas ya están resueltas y que tengo un trabajo que no es este y que apenas me deja tiempo para contestar y leer todo, no tengo todo el día para no hacer más que jugar al pro como tú, desde luego que me parece muy fuerte que encima en lugar de agradecer te anden insultando
Ronaldo16 escribió:
tusor21 escribió:Tu si que eres infeliz so TONTO!!! si no contesto es porque no tengo apenas tiempo, pero en las instrucciones esta todo claro como para que funcione correctamente, ahora si tu cabecita no te da para leer un par de post, ya estas diciendo como eres
Como no tienes tiempo para contestar estas pavaditas ke digo aproposito??
y no tienes tiempo para aclarar las dudas a la gente ke le gusta el parche??
La verdad si que eres un infeliz
Ronaldo16 ESTAS AMONESTADO, aqui nadie esta obligado ni a hacer parches ni a resolver tus dudas, ten paciencia cuando escribas algo y sobre todo NO FALTES, y mucho menos no faltes a las personas que hacen que sea cada dia mas grande nuestro PES.

Un insulto o desprecio más, y te baneo.

PD: la proxima vez, avisadme, me mandais un privado y hubiese actuado antes.

saludos y disculpad el retraso.
gracias franjavi, pensé en dejarlo pasar pero como veo que ha seguido por eso avisé, gracias a todos por el apoyo que dais a diario, el parche va bastante bien, estoy haciendo las plantillas delos nuevos equipos que voy a poner tras eso le daré un repasito al OF para corregir fichajes que falten, pero no voy tan rápido como me gustaría porque tengo muy poco tiempo, de todos modos cuando avance algo más si puedo os subo algunas previas más

Saludos y gracias!!
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 86