VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por turron2288
al inseter una face en mi pes 2010 una vez q entro al juego para ver si eta bien puesta,

el jeugo me salta a windows y se cierra intente cambiando los numeros del hair y face pero el error sigue y no puedo usar tal

jugador solo el equipo si quiero sustituirlo el juego tambien se me cierra

intente tambien crear otro jugador con el mismo nombre y todo pero el problema sigue qe puede ser?????

espero sus ayudas ansiosamente gracia.s....... ;) ;) ;) ;) ;)
Por FranJavi
turron2288 escribió:al inseter una face en mi pes 2010 una vez q entro al juego para ver si eta bien puesta,

el jeugo me salta a windows y se cierra intente cambiando los numeros del hair y face pero el error sigue y no puedo usar tal

jugador solo el equipo si quiero sustituirlo el juego tambien se me cierra

intente tambien crear otro jugador con el mismo nombre y todo pero el problema sigue qe puede ser?????

espero sus ayudas ansiosamente gracia.s....... ;) ;) ;) ;) ;)
Haber, dime como has insertado la cara, donde y qué nombre tiene el bin del jugador.

saludos
me voy a fijar si cambiando el pelo en la cara y la cara en el pelo a ver qe pasa....

y el jugador es matias delgado del besiktas....y el bin qe yo utilize es face 1757 unnamed y hair 5331

chicos ya esta era lo qe me dijeron puse al reves todo el pelo en la cara y la cara en el pelo jajaj :angry: :angry:

gracias...saludos--- :good:
Última edición por turron2288 el 09 Dic 2009, 00:28, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
turron2288 escribió:me voy a fijar si cambiando el pelo en la cara y la cara en el pelo a ver qe pasa....

y el jugador es matias delgado del besiktas....y el bin qe yo utilize es face 1757 unnamed y hair 5331

chicos ya esta era lo qe me dijeron puse al reves todo el pelo en la cara y la cara en el pelo jajaj :angry: :angry:

gracias...saludos--- :good:
De acuerdo, marco como solucionado ;)