VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
il_capitano escribió:hola, xk en el soy una leyenda, en la liga española salen 3 ekipos españoles y los demas alemanes, y de otros ekipos¿? gracias
Que parche tienes instalado?

saludos
Problema solucionado!!. Me dí cuenta de que el juego se me salía siempre justo cuando había alguna repetición automática por un gol, por un saque de puerta, o por una falta. Desinstalé el kitserver y ya no se me salía.

Soluciones: dos posibilidades...

1- instalar el parche 1.3 más reciente, que te actualiza ya todos los logos, plantillas, balones, etc y no viene con ese fallo.
2 - simplemente bajar algún scoreboard <-- que es lo que da el fallo. Se descomprime el siguiente archivo, y metes lo de la carpeta 4:3 o 16:9 (según tu pantalla) dentro de la carpeta de kitserver. Hay un archivo leeme que indica que hay que cambiar el nombre de la carpeta con una X por una S de spanish, y una cosa que hice y funcionó bien fue borrar todo lo que habia dentro de la carpeta kitserver que tenía ese nombre antes de meter los archivos del nuevo Scoreboard.

Scoreboard de Sky Sport: http://rapidshare.com/files/302891709/S ... vioggl.rar

Me han funcionado ambas soluciones, pero lo más facil es instalar el nuevo parche y LISTO. Así tienes todo actualizado, incluso las características de los jugadores.

Un saludo!!.
FranJavi escribió:
il_capitano escribió:hola, xk en el soy una leyenda, en la liga española salen 3 ekipos españoles y los demas alemanes, y de otros ekipos¿? gracias
Que parche tienes instalado?

saludos
Esto me pasó a mí una vez, me extrañó mucho el fallo, empecé de nuevo la liga, y ahora sí todo correcto. Empiezala de nuevo a ver si se te soluciona...
il_capitano escribió:si el problema es k es cuando empiezo la liga, es cuando me sale eso, la partida anterior la borre, e intento empezar pero me salen 3 ekipos españoles y los demas alemanes y eso.....
y junro a esto tb se me escuxan los comentarios como si estuviera un disco rayado, a k se puede deber todo¿? un saludo y gracias