VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

1 - abrir el umdgen
2 - abrir la iso del pes vuestro
3 - te aparecera lo ke trae
4 - bien pues aora en la columna de la izkierda os pone un umd pulsais sobre el con el boton der. y extraer folder y la guardais donde kerais
5 - luego tendreis toda la .iso fuera y aora sustituis hay los archivos
6 - una vez ke se hallan sustituido abris el umdgen (y si lo teneis abierto pulsais New)
7 - ahora meteis la carpeta PSP_GAME y el archivo UMD_DATA (pues cogeis los dos y los arrastrais al umdgen)
8 - luego pulsais guarda en el formato ke kerais (.iso, .cso, o .dax) le poneis el nombre y listo
9 - lo metes en la psp en la carpeta iso
10 - a jugar
chicho12345 escribió:1 - abrir el umdgen
4 - bien pues aora en la columna de la izkierda os pone un umd pulsais sobre el con el boton der. y extraer folder y la guardais donde kerais
6 - una vez ke se hallan sustituido abris el umdgen (y si lo teneis abierto pulsais New)
7 - ahora meteis la carpeta PSP_GAME y el archivo UMD_DATA (pues cogeis los dos y los arrastrais al umdgen)
8 - luego pulsais guarda en el formato ke kerais (.iso, .cso, o .dax) le poneis el nombre y listo
10 - a jugar
Amii no me salee el umdgen solo me sale el UMD_DATA y PSP_GAME
Pachuko escribió:
chicho12345 escribió:1 - abrir el umdgen
10 - a jugar
Amii no me salee el umdgen solo me sale el UMD_DATA y PSP_GAME
aver el umdgen es el programa ke necesitas no es ningun archivo ni carpeta

salu2
robinho_ccy11 escribió:
KIRON10 escribió:donde se guardan el 0_text y el s_text ske los puse en savedata pero no van k tngo k acer?
esos archivos los tienes ke meter con el DKZ en la iso para poder jugar
NO van en savedata

salu2
k archivos ay k sustituir y komo se sustituyen ?
pachukin escribió:
robinho_ccy11 escribió:
KIRON10 escribió:donde se guardan el 0_text y el s_text ske los puse en savedata pero no van k tngo k acer?
esos archivos los tienes ke meter con el DKZ en la iso para poder jugar
NO van en savedata

salu2
k archivos ay k sustituir y komo se sustituyen ?
pues el s_text y 0_text se sustituyen ke estan dentro de la carpeta PSP_GAMEUSRDIR
arriba de aki esta explikado como ai ke acerlo

salu2