Moderador: Moderadores
- 07 Dic 2009, 17:19
valla lio ,pero no se a que **** sacais a zlatan porque no sepais defender a el señor cr94

- 07 Dic 2009, 17:20

Tema y tal...
Te crees que a mi me importa algo que me echen de aquí...
Dice bastante que los moderadores puedan faltar el respeto y cuando los usuarios normal lo hacen, se les amoneste...
Frikis como tú me los he encontrado en muchos foros, con la única salvedad de que en los demás foros los banean... y aquí se te permite todo lo que te sale del "rabito"
Dice bastante que los moderadores puedan faltar el respeto y cuando los usuarios normal lo hacen, se les amoneste...
Frikis como tú me los he encontrado en muchos foros, con la única salvedad de que en los demás foros los banean... y aquí se te permite todo lo que te sale del "rabito"

Tema y tal...
- 07 Dic 2009, 17:23
Pero que dices de Zlatan yo no lo he sacado , es mas yo opino que es muy bueno.....Y ha CR9 no hace falta defenderle el solo se defiende marcando y asistiendo despues de estar 2 meses de baja.
PD: The_kid que culpa tiene Vred???
Pues si tu las buscas pues te las dan...
PD: The_kid que culpa tiene Vred???
- 07 Dic 2009, 17:25

Tema y tal...
¿Culpa de que tú te la pases insultando y no se te "modere"? ¡Ninguna...!
Olvidaba que la culpa aquí siempre es de Villar...
Olvidaba que la culpa aquí siempre es de Villar...

Tema y tal...
- 07 Dic 2009, 17:27
Jajaja villar aqui no esta se le suele ver mas por las oficinas del Barsa.

- 07 Dic 2009, 18:46
The Kid escribió:Te crees que a mi me importa algo que me echen de aquí...ami me dices friki?
- 07 Dic 2009, 19:07
The Kid escribió:Novale tio pero tampoco te pases... yo desde ke tengo la amarilla e mejorao mi comportamiento (creo ;d) y si sigues asin te van a benear rapido