VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por bran-flow
#164351
Bueno, pues tengo una pantalla pequeñita de 19 pulgadas o así. Me voi a comprar la ps3, pero no se como se vera. Probe en la pantalla la ps2, i se veia fatal. No se si la ps3 se vera asi de mal, pero al funcionar con el sistema hdmi, pienso q se vera mejor. Asiq me preguntaba si me podiais decir q es exactamente el sistema hdmi, i en q varia del euroconector de toda la vida.
Por albertopsp
#164392
El sistema Hdmi es mejor que euroconector y todo eso por que el euroconector funciona analogicamente el hdmi es lo mejor funciona digitalmente , yo personalmente te recomiendo hdmi , el cable te cuesta unos 15 € jeje pero merece la pena si dispones de un TV con hdmi.
Por Armada
#164404
uno va a 600 lineas y el otro a 1080 esa es la diferencia, ademas de la mejoria de audio, pero depende mucho de la calidad del monitor o tele donde la enchufes
Por bran-flow
#164441
Mi televisor tiene HDMI, i tambien pone al lado 'HD Ready'. Q quiere decir eso??

Esta es la television
► Mostrar Spoiler
Por Armada
#164446
HD ready esque no llega a 1920x1080 es por asi decirlo de alta definicion de la mala, no que se vea mal de hecho en monitores menores de 26" apenas se nota la diferencia, la maxima definicion normalizada hoe en dia es 1920x1080 lo que se llama Full HD. En un monitor HD ready y una ps3 con HDMI se te ve genial
Por bran-flow
#164460
Puff, me aliviais mucho, temia q se viese tan mal como la ps2 q probe. Estoi probando la wii en el televisor i se va mas o menos iwal q la ps2. Sera q tambien usa euroconector no?
Por albertopsp
#164462
Pero la ps2 por hdmi???
Por albertopsp
#164465
Ahhh normal que se te vea mal(Aunque en ps2 se ve normal por euro)......... XD

Pues por hdmi es mil vecees mejor.