Moderador: Moderadores
- 05 Dic 2009, 16:01

Instalado el archivo en system, ejecutar en administrador y buala!!!gracias, ahora solo tengo que encontrar algo que haga cambiar los escudos de la liga inglesa, GRACIAS!!!

- 05 Dic 2009, 16:07

Ok me alegro que te funcione, si tienes algun problema no dudes en consultarlo
salu2
salu2

- 08 Dic 2009, 13:55
Va perfect...y es el mejor de la WEB..hasta el momento.
por lo menos para mi!! =D
por lo menos para mi!! =D

- 09 Dic 2009, 14:54
tengo el of en la carpeta que me dijiste de mis documentos/save pero creo que algo tengo que hacer mas...por que no tengo las equipaciones de equipos de la liga bbva.
Que tengo que hacer? solo lo pongo alli y al abrir pes debería funcionar.... o tengo que ejecutar algo?
Gracias
Que tengo que hacer? solo lo pongo alli y al abrir pes debería funcionar.... o tengo que ejecutar algo?
Gracias
- 09 Dic 2009, 20:08
que bajarte un parche, pero este OF no yeva kits verdaderos, solo los traspasos corregidos.
espero averte ayudado
salu2

spanw escribió:tengo el of en la carpeta que me dijiste de mis documentos/save pero creo que algo tengo que hacer mas...por que no tengo las equipaciones de equipos de la liga bbva.Este OF solo lleva los traspasos corregidos, si kieres tener ademas los kits verdaderos, tendras
Gracias
que bajarte un parche, pero este OF no yeva kits verdaderos, solo los traspasos corregidos.
espero averte ayudado
salu2

- 10 Dic 2009, 14:38
haaa ok ok ... entonces donde esta el parche con las equipaciones? alguien lo sabe?
Gracias
Gracias
- 10 Dic 2009, 21:24
Si solo quieres equipaciones puedes entrar en la seccion equipaciones
En cada seccion hay varios parches elige el que mas te guste y disfruto de tu
PES 2010
Espero averte ayudado
salu2

spanw escribió:haaa ok ok ... entonces donde esta el parche con las equipaciones? alguien lo sabe?El parche con las equipaciones esta en la seccion Parches completos Pes 2010
Gracias
Si solo quieres equipaciones puedes entrar en la seccion equipaciones
En cada seccion hay varios parches elige el que mas te guste y disfruto de tu
PES 2010
Espero averte ayudado
salu2