VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por bran-flow
#163176
Y nadie de aqui teneis FIFA? para la ps3 es mejor el fifa :/
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#163180
maTuLoMix escribió:XD XD joder uld cuanto voy a tener que esperar para ganarte al pes? XD
No se... pero tiempillo... hoy me fui a otro mediamarkt... y nada de ps3... JODER XD

Salu2
Por bran-flow
#163188
Y porq no te lo compras x separado? Porq en pack te va a costar la vida encontrarlo en estas fechas.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#163189
bran-flow escribió:Y porq no te lo compras x separado? Porq en pack te va a costar la vida encontrarlo en estas fechas.
SI pero pagar 300 euros por la ps3 solo... y 50 euros por el PES 2010... ya son 22 euros más y perdiendo un juego... prefiero esperar y llamar cada 2x3 a mediamarkt a ver si me reservan un pack de esos XD

Salu2
Por bran-flow
#163190
Yo tengo pensado buscar un pack de ps3 mas fifa, pero si no lo encuentro no me como el coco. 22€ (o lo q valga) se ganan mui facilmente.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#163194
bran-flow escribió:Yo tengo pensado buscar un pack de ps3 mas fifa, pero si no lo encuentro no me como el coco. 22€ (o lo q valga) se ganan mui facilmente.
Si... pero siendo universitario, pagando residencia, gastos, un hermano tambié estudiando, mi madre ama de casa... y todo eso fuera de mi isla... osea pasajes, etc... son 22 euros que bueno... no es gra cosa... pero prefiero esperar 2 semanas y ahorrarmelos XD

Salu2
Por KachesKing
#163738
El FIFA para PS3 es infinitamente mejor (lo sé soy un traidor,pero la verdad a veces duele XD) y no te compres el Saint Rows 2 si te vas a comprar el GTA pues son parecidos,si tienes pasta píllate el Assasin´s Creed 2 o el Uncharted 2 ,si no la tienes te recomiendo que te compres las primeras partes de ambos juegos que están a buen precio.

800 posts ( :) )
Última edición por KachesKing el 04 Dic 2009, 23:14, editado 1 vez en total.
Por bran-flow
#163806
Es q he jugado a ambos, i me gustan los 2. Son parecidos, pero tienen muchos detalles q los hacen distintos, i los dos me parecen dos pepinacos. Tengo pensado comprarme un pack de ps3 de 80 gb (la antigua) q te trae el resistance 2 i el littel big planet, por 300€. Luego aparte me compraria el FIFA10, el SR2, el GTA4, el CoDMW2 i el UFC Undisputed. Tambien me gustaria comprarme un segundo mando. Me ayudare del dinero q me regalen mis abuelos i mis tios.