VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
le estais dando muchas vueltas a la cabeza por nada, jaajajaj, yo lo primero que pensé cuando vi el gol de ibra, pense: vaya tela el ca...este...y hoy me acordado deque jugando al futbo sala marque IDENTICAMENTE, pase x dentro primer toke vaselina tal tal tal, ta claro q si no estoy en un equipo sq xq tngo caliad, pero para jugar en el barrio de mi casa, y lo q esta claro q el d ibra es un golazo, no creo que haya alguie aqui q piense lo contrario vamos...
Por messonaldo
alberto_ct escribió:le estais dando muchas vueltas a la cabeza por nada, jaajajaj, yo lo primero que pensé cuando vi el gol de ibra, pense: vaya tela el ca...este...y hoy me acordado deque jugando al futbo sala marque IDENTICAMENTE, pase x dentro primer toke vaselina tal tal tal, ta claro q si no estoy en un equipo sq xq tngo caliad, pero para jugar en el barrio de mi casa, y lo q esta claro q el d ibra es un golazo, no creo que haya alguie aqui q piense lo contrario vamos...
pues la gente como roncero dira que solo tenia que empujarla o alguna barbaridad de esas...
Por alberto_ct
messonaldo escribió:
Uldhrued escribió:Roncerdo dirá que fue culpa de la defensa y del portero XD XD XD

salu2
no me extrañaria XD
la verdad que es muy madridista, pero creo q le hechais demasiada mierda, creo q son peores los q salen en el Veo set ese o intereconomia o veo marca, como se diga...o el atontao del guasch ese, que rabia de tio...
Por albertopsp
Golazo el de zlatan...

Es un Jugadorazo...

Por cierto the_kid y esa amarilla que te veo ahi?? Que ha pasado??? JAJAJAJAJAJA
Por alberto_ct
albertopsp escribió:Golazo el de zlatan...

Es un Jugadorazo...

Por cierto the_kid y esa amarilla que te veo ahi?? Que ha pasado??? JAJAJAJAJAJA
lo mismo q ami xD
Por albertopsp
Es verdad que tu tambien la tienes!!!JAJAJA
  • 1
  • 406
  • 407
  • 408
  • 409
  • 410
  • 894