VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
alberto_ct escribió:
The Kid escribió:jo jo jo

Es que eres muy bueno... Más que Zlatan... pero menos que Cristiana
no perdona, haber si esq hay q llamarse ahora zlatan para marcar de vaselina...
dejalos tio seguro ke si cristiano marca un gol mejor ke ese nos los compararan con el marco IbrahimoBITCH
Por The Kid
Qué tendrá que ver lo que he dicho con lo que has puesto tú ahora...

Si cada vez que un crack haga alguna "frivolité"... la comparamos con la que le hacemos nosotros a nuestros amigos en el patio del cole...

La única salvedad es que estos jugadores, Zlatan y compañía lo hacen contra defensas y porteros de primera división...

Yo ayer no fallé ni un pase en todo el partidillo...
¿Convierte esto en "normal" que Xavi de 104 pases haga 100 bien?
Si Xavi lo hiciese contra los de mi equipo, sería normal... Pero es que lo hace con una defensa de primera división...

Total, que mas da que Zlatan de un taquito para dejar sólo a Piqué... que más da que Xavi de 100 pases bien de 104... ¡Nosotros también lo hemos hecho alguna vez en la vida...! Simplemente no hemos tenido suerte, y jugamos en el portal de casa.
Por CR9K8
The Kid escribió:Qué tendrá que ver lo que he dicho con lo que has puesto tú ahora...

Si cada vez que un crack haga alguna "frivolité"... la comparamos con la que le hacemos nosotros a nuestros amigos en el patio del cole...

La única salvedad es que estos jugadores, Zlatan y compañía lo hacen contra defensas y porteros de primera división...

Yo ayer no fallé ni un pase en todo el partidillo...
¿Convierte esto en "normal" que Xavi de 104 pases haga 100 bien?
Si Xavi lo hiciese contra los de mi equipo, sería normal... Pero es que lo hace con una defensa de primera división...

Total, que mas da que Zlatan de un taquito para dejar sólo a Piqué... que más da que Xavi de 100 pases bien de 104... ¡Nosotros también lo hemos hecho alguna vez en la vida...! Simplemente no hemos tenido suerte, y jugamos en el portal de casa.
ske yo lo estoy comparando con cristiano (el del madrid me refiero no mi amigo ke cree en Dios) XD,y x supuesto ke alguna vez me a salido pues alguna cosilla pero no digo: anda ke le den x culo a ese ke me fixen ami...
aparte de ser bueno ai ke tener buena suerte en la vida,y no digo de billetes digo ke el ojedaor ke descubrio a los buenos jugadores estubo een el momento exacto
Por The Kid
Cuando le marcó Guti al Zurich, seguro que os pareció un golazo de cojones...

Por cierto, el tema de la suerte yo lo veo en que jugadores como Antonio Lopez, Pernía y compañía hayan llegado a primera división... Pero Cristiano, Messi, Zidane, Zlatan... y toda esta gente hubiese llegado con o sin suerte... Que estamos hablando de grandes jugadores en la historia...

No estamos hablando de amigos del pueblo, que son buenos... pero que apenas sobresalen por arriba del resto de su equipo.
Última edición por The Kid el 03 Dic 2009, 17:22, editado 1 vez en total.
Por messonaldo
pero es que si te das cuenta las cosas que hace CR las hace a 50 metros de la porteria pero Ibra o Messi las hacen en el area!! ese gol de ibra es de calidad y de 9... para mi(y para france futbol el 2) mejor delantero del mundo no solo marca goles tambien da pases y hace cosas de calidad... porque vale villa marcando goles el mejor pero no se le ven muchos detalles de calidad que se diga...
Por The Kid
Es que el meter goles a veces no va unido a ser un gran futbolistas...

Anda que no ha habido pichichis que no le daban una patada a un bote...
Por messonaldo
por eso aver yo prefiero un delantero como ibra(que haga mas que marcar goles) antes que a etoo(es un ejemplo) que esta bien pero aparte de marcar goles y velocidad... no tiene mucho mas :/
  • 1
  • 405
  • 406
  • 407
  • 408
  • 409
  • 894