VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
dejar de darle vueltas a la mierda,soy madridista y esta en linea,se ve perfecto...
otra cosa el laser en vez del laser ubiera podido ser una bomba una pistola piedras...
aver si estamos mas atentos ke para esos les pagan!
Por CR9K8
Uldhrued escribió:Si pero un laser... no es del tamaño de una fregona... así que muy difícil es encontrar eso en 90.000 personas... ¬¬

Salu2
para esos les pagan... ke suban el personal pero kiero estar trankilo cuando mi padre valla a ver un partido...
Por Uldhrued
En fin... llega a ser en el Bernabeu y no es cualpa sino de los aficionados y es imposible de piyar ese objeto... como es en el CAMP NOU... a tirar mierda... si te sientes mejor así, tienes razón XD pero intenta ser mas razonable ;) quiero verte a ti controlando a más de 90.000 personas machote ;)

Salu2
Por CR9K8
Uldhrued escribió:En fin... llega a ser en el Bernabeu y no es cualpa sino de los aficionados y es imposible de piyar ese objeto... como es en el CAMP NOU... a tirar mierda... si te sientes mejor así, tienes razón XD pero intenta ser mas razonable ;) quiero verte a ti controlando a más de 90.000 personas machote ;)

Salu2
recuerda estas palabras si a tu padre o algun familiar tullo le pasa algo le pasa algo x algun energumeno dios kiera ke no pase ni ati ni a nadie pero gente como yo kiero acabar con la mierda de payasos ke se llevan vengalas etc...
y callate la bokita ke si fuera el bernabeu la victoria o me da igual tambien lo diria asin ke te callas la bokita...
Por Uldhrued
En todos los campos pasan cosas inesperadas... y al igual que si mi padre le pasa algo en el campo, también le pude pasar durmiendo que se le cae el techo encima... o una piedra de un risco, o se tropieza y se cae por un acantilado... venga ya... seguimos siendo poco razonables y autoconvenciéndose de cosas que nadie ve... ;)

Que crack ;)

Salu2
Por Uldhrued
CR9K8 escribió:pero esas cosas le pasa x ke dios kiere... las otras les pasa xk un ********* kiere...
3 cosas:

- Respeta y no insultes a nadie...
- Si te sientes bien dándote la razón te la doy, así puedes echarte una siesta tranquilamente
- Dejemos esto, porque me parece una estupidez desvirtuar el tema y que el que entre a leer vea estas chorradas

:periodico:

Salu2
Por CR9K8
Uldhrued escribió:
CR9K8 escribió:pero esas cosas le pasa x ke dios kiere... las otras les pasa xk un ********* kiere...
3 cosas:

- Si te sientes bien dándote la razón te la doy, así puedes echarte una siesta tranquilamente
- Dejemos esto, porque me parece una estupidez desvirtuar el tema y que el que entre a leer vea estas chorradas

Salu2
eso mismo no estoy insultando a nadie... y si dejemos el tema ke no emos desviado XD
Por KachesKing
CR9K8 escribió:
Uldhrued escribió:
3 cosas:

Salu2
eso mismo no estoy insultando a nadie... y si dejemos el tema ke no emos desviado XD
Has dicho hijo de p*** y ya tienes una amarilla,así que si quieres seguir en el foro no te la juegues...
Última edición por KachesKing el 30 Nov 2009, 18:11, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 418
  • 419
  • 420
  • 421
  • 422
  • 762