VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por The Kid
Que no uld, de eso no se puede hablar...

Hay que hablar de la de Cristiano, como se estuvo hablando dos meses de la de Drenthe y Palanca.

O del penalty a CR9... o del fuera de juego en el gol... o de las faltas injustas que le pitaron al Madrid...

Buenas noches culé...

PD: Si me tienen que amonestar que me amonesten... Será como una de esas tarjetas en faltas tácticas que haces para que no te metan gol...
Por alberto_ct
The Kid escribió:Que sí que sí, lo mismo de antes...
Ahora resulta que eres un angelito y que esas palabras no implican lo que te digo yo... ¡Claro... claro!

Ahora si puedes busca alguna palabra en la que yo haya entrado "jodiendo" como tú dices a algún madridista...
Si quieres te rio la gracia cuando has dicho que en la segunda parte ha sido un Show... ¡No te jode!
Haber si porque algun madridista, HOY, se haya librado de un discursito tuyo, va haber que hacerte palmas....
No no me rias la gracia, lo de que era un "show" son formas de hablar, si tu te lo tomas al pie de la letra y me haces encabronar, logicamente, no me voy a callar, mas que nada, porque estoy hasta los huevos de tus fantochadas

Y tu sabes acaso lo q es ignorar a las personas? no tienes ni **** idea, porque eso llevo haciendo yo contigo mucho mucho tiempo, pero hasta hoy...que creo que has llegado al punto q te cres DIOS...y no me aguanto tio no me podido aguantar....ya tomatelo como tu quieras, como dice Uldhrued, dejemos de dar x culo x aki y si kieres algo MP sino pues nada...q sea la ultima palabra la tuya, como de costumbre.
Por FranJavi
Amarilla para los dos, si quieren discutirmela o alguno considera que no es justa me mandáis un privado.

AVISO!! borrare mensajes.

saludos
Por CR9K8
aya paz...
bueno cuando suelen jugar 2 equipos mal o bien pero ninguno mejor ke el otro se merece un empate... pero si es si juegan todo el partido asin... si el madrid con 1 mas juega peor apaga y vamonos...
el arbitro estubo bastante bien para un barça madrid y aver ke los ke registran las mochilas ke las registren... ke en vez de un lasercito verde ubiera podido llevar piedras alguna pistola etc...
Por KachesKing
Esto es increíble como se nos va la pinza a veces,ya tienen unos cuantos amarilla y alguno se la merecía desde hace tiempo,yo por este mismo motivo no me he pasado por esta sección desde que finalizó el partido,para no acabar igual de enfadado que acabé con el Málaga-Barcelona...

Muy bien Franjavi,con mano dura,las normas están para algo.Te admiro mucho en la forma que administras y moderas el foro,no como en otros foros de PES que ya conocemos. ;)
Última edición por KachesKing el 30 Nov 2009, 18:16, editado 2 veces en total.
Por alberto_ct
KachesKing escribió:Esto es increíble como se nos va la pinza a veces,ya tienen unos cuantos amarilla y alguno se la merecía desde hace tiempo,yo por este mismo motivo no me he pasado por esta sección desde que finalizó el partido,para no acabar igual de enfadado que acabé con el Málaga-Barcelona...

Muy bien Franjavi,con mano dura,las normas están para algo.Te admiro mucho en la forma que administras y moderas el foro,no como en otros foros de PES que ya conocemos. ;)
unete a la moda tio, es lo q se lleva ahora, si te das cuenta, medio foro la lleva ;) xD
Por KachesKing
alberto_ct escribió:
KachesKing escribió:Esto es increíble como se nos va la pinza a veces,ya tienen unos cuantos amarilla y alguno se la merecía desde hace tiempo,yo por este mismo motivo no me he pasado por esta sección desde que finalizó el partido,para no acabar igual de enfadado que acabé con el Málaga-Barcelona...

unete a la moda tio, es lo q se lleva ahora, si te das cuenta, medio foro la lleva ;) xD
Yo ya la llevé... XD
  • 1
  • 400
  • 401
  • 402
  • 403
  • 404
  • 894