Moderador: Moderadores
- 30 Nov 2009, 02:57
tu sigue en tu mundo de yupi...
nose tu, pero que penosa actuación la tuya y la mia esta noche...
nose tu, pero que penosa actuación la tuya y la mia esta noche...
- 30 Nov 2009, 03:04

Tema y tal...
Sigue tú en tus mundos de guerra...
De GTA de ver a la gente por la calle y dar tus megapalizas virtuales...

Tema y tal...
- 30 Nov 2009, 03:10
The Kid escribió:Sigue tú en tus mundos de guerra...yo en mis mundos de guerra? como dijo el gran iniesta: "callate, que eres el menos indicado para hablar sobre eso".
- 30 Nov 2009, 03:17
The Kid escribió:No soy yo quien va ofreciendo palizas por doquier...ah, que yo si no? ajajaj para cuando la proxima spilberg? xD
- 30 Nov 2009, 03:19

Tema y tal...
Ah no sé...
Leete un poquito más para atrás...
Caso aparte es que tus "amenazas" me las pase por el forro
Leete un poquito más para atrás...
Caso aparte es que tus "amenazas" me las pase por el forro

Tema y tal...
- 30 Nov 2009, 03:27
"me encataria verte por la calle...aver si tienes los ovarios que tienes aqui para decirmelo en la **** cara pedazo de payaso"
Eso te lo tomas como amenaza? para mi una amenaza es mas estilo: si te pillo por la calle no lo cuentas, ya me encataria encontrarme contigo que x pc se dicen muchas cosas...o algo similar...y yo e dicho algo de eso? creo que no...
Lo dicho, que podrias estar menos pendiente de las cosas q le pasan al madrid, q solo vas a joder a los madridistas (normal q no t aguante ninguno) y t preocupes mas x la temporada q está haciendo tu atleti, q luego es normal que hayan guerras por el futbol...
PD: espero que mis "amenazas"xD sean lo unico que te quieras pasar de mi por el forro...
Eso te lo tomas como amenaza? para mi una amenaza es mas estilo: si te pillo por la calle no lo cuentas, ya me encataria encontrarme contigo que x pc se dicen muchas cosas...o algo similar...y yo e dicho algo de eso? creo que no...
Lo dicho, que podrias estar menos pendiente de las cosas q le pasan al madrid, q solo vas a joder a los madridistas (normal q no t aguante ninguno) y t preocupes mas x la temporada q está haciendo tu atleti, q luego es normal que hayan guerras por el futbol...
PD: espero que mis "amenazas"xD sean lo unico que te quieras pasar de mi por el forro...
Última edición por alberto_ct el 30 Nov 2009, 03:28, editado 1 vez en total.
- 30 Nov 2009, 03:31

Tema y tal...
Que sí que sí, lo mismo de antes...
Ahora resulta que eres un angelito y que esas palabras no implican lo que te digo yo... ¡Claro... claro!
Ahora si puedes busca alguna palabra en la que yo haya entrado "jodiendo" como tú dices a algún madridista...
Si quieres te rio la gracia cuando has dicho que en la segunda parte ha sido un Show... ¡No te jode!
Ahora resulta que eres un angelito y que esas palabras no implican lo que te digo yo... ¡Claro... claro!
Ahora si puedes busca alguna palabra en la que yo haya entrado "jodiendo" como tú dices a algún madridista...
Si quieres te rio la gracia cuando has dicho que en la segunda parte ha sido un Show... ¡No te jode!

Tema y tal...
- 30 Nov 2009, 03:32
Ya está ****... dejen de seguir picándose... si quieren seguir.. via MP pero no jodan el post plz 
Hablen de ZLATAN IBRACADABRA
por ejemplo...
Salu2
Hablen de ZLATAN IBRACADABRA
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 30 Nov 2009, 03:37
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
chavales respetaros un poco , o hay que empezr a borrar mensajes y sacar tarjetas ???

No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.