VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por aldo26
Yo soy del espanyol pero puedo decir que el barça no jugó muy bien la primera parte ni la segunda . El Real Madrid ha jugado muy bien hasta que quitarón CR9,CR9 estaba jugando muy bien y la pasaba :retard: . Pero despues cuando vino expulsado Busquets jugó mejor el Real Madid.
El barça no jugó como yo esperaba , me gusta su modo de jugar pases rapidos y pases desde la lejana distancia. Osea que me gusta tambien el barcelona. Pero no me gustó esta noche . El real madrid mejoró y creo que el barcelona en el proximo partido ya sabe lo que tiene que hacer.
Por FranJavi
The Kid escribió:Felicidades a los culés de Virtuared...
Especialmente a Franjavi... ^^
[ Imagen ]
jejeje pues si hoy me ha tocado comerme mis palabras con el caso Valdes...
Por AlbertoBB7
Felicidades cules...

0-1, pero el resultado más justo habría sido 1-1, en el partido el Barça puso el gol, el arbitro y el Madrid el mini-juego y las ocasiones
Por FranJavi
AB7 escribió:Felicidades cules...

0-1, pero el resultado más justo habría sido 1-1, en el partido el Barça puso el gol, el arbitro y el Madrid el mini-juego y las ocasiones
diras 1-0 xd
Por AlbertoBB7
FranJavi escribió:
AB7 escribió:Felicidades cules...

diras 1-0 xd
Eso, es que me gusta más decir 0-1 que 1-0, sea el equipo que sea... Lo noto más comodo :o :o
Por messonaldo
pues para mi hombre el madrid mejoro pero me parecio mas constante el barça porque el madrid tuvo 20 minutos buenos y ya y aun con 10 jugo bien el barça... creo que el madrid no se puede quejar de el arbitro porque les perdono mas de una amarilla... por cierto vieron lo malo que es ibra no??
Por alberto_ct
messonaldo escribió:pues para mi hombre el madrid mejoro pero me parecio mas constante el barça porque el madrid tuvo 20 minutos buenos y ya y aun con 10 jugo bien el barça... creo que el madrid no se puede quejar de el arbitro porque les perdono mas de una amarilla... por cierto vieron lo malo que es ibra no??
no te lo cres ni tu lo que estas diciendo !!! jaajajajaja

mas constante el barsa? el madrid tuvo solo 20 min y el barsa con 10 jugo mejor?.....ya me puedo morir tranquilo que lo he visto todo en esta vida...
Por The Kid
¿Pero que ha hecho el Madrid?
¿Salir 3 veces a la contra...?
Es que a mi tampoco me parece que el Madrid haya hecho el partido que mucha gente dice...

Yo creo que los madridistas están más contentos de lo que deben con este partido...
Por alberto_ct
The Kid escribió:¿Pero que ha hecho el Madrid?
¿Salir 3 veces a la contra...?
Es que a mi tampoco me parece que el Madrid haya hecho el partido que mucha gente dice...

Yo creo que los madridistas están más contentos de lo que deben con este partido...
pues yo no lo veo asi tio, 3 veces ala contra como tu dices, han creado mas peligro que tocar continuamente en el centro del campo no?
El madrid ha fallado muchas y esa es la escusa de todos los madridistas, el barsa a tenio 1 y pa dentro, es lo q hay...
Pero que el barsa ha hecho mejor partido que el madrid? yo no lo veo asi, yo puedo aguatnar 90 minutos tokando todo el partido en mi propia area y decir que he tenido la posesion del balon al 100%...pues lo el barsa a sido similar, tenia mas pelota que el madrid en la 1º parte, pero ha sido en el centro del campo, en cambio, cuando la tenia el madrid, buscaba siempre la porteria rival, te guste ati o no.

Y la 2º parte, con 10 el barsa, el madrid eraun show, hacia muchiiiiiiisimo tiempo que no he visto al barsa encerrado en su campo atras, muchisimo tiempo, y eso es de estar orgulloso, aunque hayan sido 45 minutos, el barsa solo jugaba a pelotazos a ibra y que sea lo que dios quiera.

Yo creo que los madridistas tenemos el derecho de estar orgullosos con los cojones que ha jugado el madrid, sabiendo que hemos perdido, injustamente, pero hemos perdido y asi es el futbol, supongo que ahora te tocará escribir un buen tocho y dejarme por loco e intentar convencerme de algo que no es...tu sabras.
  • 1
  • 396
  • 397
  • 398
  • 399
  • 400
  • 894