VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
KachesKing escribió:Cristiano ha dicho que le gustaría meterle 10 ó 20 goles,pero sabe que nos se los va a meter,el caval se lo tiene creído pero no tanto,haber si empezamos a entender las cosas como son y no como nos da la gana...
Si luego me pongo como me pongo...

No saben ni lo que hablan...No ha dicho que va a meter 10 o 20 ha dicho que le gustaria pero es imposible......

Apartir de ahora leer mejor.
Por messonaldo
hombre el otro dia dijo: yo quiero jugar ademas el mister tiene k poner a los mejores :/ eso lo dijo a la tele a la salida del partido... esos aires de prepotencia...
Por AlbertoBB7
Esta claro que la prensa solo quiere lo que quiere, se manipulan las palabras de Cristiano Ronaldo y os llega a vosotros y ya la teneis lia XD Cristiano Ronaldo dijo que queria meter 10 o 20 goles, lo dijo en forma retorica...
messonaldo escribió:hombre el otro dia dijo: yo quiero jugar ademas el mister tiene k poner a los mejores :/ eso lo dijo a la tele a la salida del partido... esos aires de prepotencia...
Primero... Los cules entendeis lo que os mejor os combiene, segundo... Si hablamos de prepotencia el Barça gana por goleada...
Por Miguel94
AB7 escribió:Esta claro que la prensa solo quiere lo que quiere, se manipulan las palabras de Cristiano Ronaldo y os llega a vosotros y ya la teneis lia XD Cristiano Ronaldo dijo que queria meter 10 o 20 goles, lo dijo en forma retorica...
messonaldo escribió:hombre el otro dia dijo: yo quiero jugar ademas el mister tiene k poner a los mejores :/ eso lo dijo a la tele a la salida del partido... esos aires de prepotencia...
Primero... Los cules entendeis lo que os mejor os combiene, segundo... Si hablamos de prepotencia el Barça gana por goleada...
Esas declaraciones no las hace un jugador del Barça casi nunca... y desde que se está con Pep, menos... prepotencia en el Barça, yo al menos, no veo mucha...
Por alberto_ct
AB7 escribió:Esta claro que la prensa solo quiere lo que quiere, se manipulan las palabras de Cristiano Ronaldo y os llega a vosotros y ya la teneis lia XD Cristiano Ronaldo dijo que queria meter 10 o 20 goles, lo dijo en forma retorica...
no hace falta ni decir barsa, con dani alves van sobraos de prepotencia xD

Ademas, que dijo, pues 10 20 goles...pero no es posible, "de broma" lo dijo, igual que le preguntaron sus cuentas pendientes? "pues si tengo si, las del agua, la luz..." que prepotente !!! aaaaajjajajaj !!

Ahora bien, esa "prepotencia" la hace....pique? xavi? iniesta? hayyy que tio mas salao !!.... :S
Por AlbertoBB7
Miguel94 escribió:
Esas declaraciones no las hace un jugador del Barça casi nunca... y desde que se está con Pep, menos... prepotencia en el Barça, yo al menos, no veo mucha...
Alves, Piqué, Ibrahimovic... Yo si veo, y no me sorprende que vosotros no lo veais..
Por KachesKing
AB7 escribió:
Miguel94 escribió:
Alves, Piqué, Ibrahimovic... Yo si veo, y no me sorprende que vosotros no lo veais..
No que va,no hay prepotencia en el Barcelona,no...
Por albertopsp
La prepotencia en el barsa recientemente se ha visto en Pique , Ibra , Alves......Que lo que no quereis ver no lo veis.
Por messonaldo
aver CR es muy prepotente... en el madrid se contiene mas x la presion mediatica na mas si no ya estaria diciendo k el es el mejor k es el 1º 2º y 3º mejor del mundo... y yo no oi lo k keria pork eso lo dijo el con sus palabaras asik ^^
Por alberto_ct
messonaldo escribió:aver CR es muy prepotente... en el madrid se contiene mas x la presion mediatica na mas si no ya estaria diciendo k el es el mejor k es el 1º 2º y 3º mejor del mundo... y yo no oi lo k keria pork eso lo dijo el con sus palabaras asik ^^
por esa regla de 3, me se de uno, que era un prepotente, y ahora, se esta conteniendo y a mi parecer es muchisimo peor en prepotencia q CR...

IBRAHIMOVIC
Última edición por alberto_ct el 28 Nov 2009, 03:18, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 411
  • 412
  • 413
  • 414
  • 415
  • 762