VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
albertopsp escribió:
messonaldo escribió:ni cristiano pudo animar la cosa... yo creo que al zurich le pones en 2ª española y desciende...
Jojo no se va a esforzar para romperse otra vez..Y lo que ha hecho lo ha hecho bien...

Mas les vale jugar mejor contra el Barsa..Sino...
Dios mío como se autoconsuelan.... intentó hacer varios regates con taonazos, etc. para adornarse y el BERNABEU le pitó...

No se que CR vistes tú XD

Salu2
Por alberto_ct
anda que te enteras de algo...el madrid no le pitó por hacer regates...la afición del madrid, pitaba a la aficion del zurich que eran los que estaban continuamente con sus canticos...y seguramete por el juego del madrid, no porque cr estuviera haciendo virguerias...
Por alberto_ct
esque mas que regates, hizo virguerias, de las suyas, virgueria y toca, virgueria y toca...acabas de confirmar que no te has enterado de xq silvaban, no pasa nada, el que tiene boca se equiboca...no es el fin del mundo ;)
Por albertopsp
Uldhrued escribió:Mírate todos los regates que hizo CR y dime cuántos les salió ;)

Salu2

Gol!!
Última edición por albertopsp el 26 Nov 2009, 22:10, editado 2 veces en total.
Por alberto_ct
albertopsp escribió:
Uldhrued escribió:Mírate todos los regates que hizo CR y dime cuántos les salió ;)

Salu2
Pero tu de que vas???Pues solo fallo una, las demas las clavo y estubo apunto de marcar....No se asi de cortito por que no se si lo eres o te lo haces.

Y si alguna vez aprendes a entender , la aficion no pitaba a CR9 sino a la aficion del zurich que estaba insultando a CR.
tampoco es eso, como yo he dicho antes, el que tiene boca se equiboca, lo que si me gustaria ver es como pide disculpas por su error, como las tenemos q acer los madridistas, sin mas.
Por KachesKing
Yo creo que el Barcelona nos gana,más que nada por como jugó el Madrid ayer,vale que tocó la pelota y tuvo mucha posesión,pero no tienen una idea clara siempre la tocan para atrás y no saben progresar colectivamente,tienen que hacerlo individualmente,y así solo se le gana a equipos de segunda fila al Barcelona está claro que no...
Por The Kid
albertopsp escribió:

Salu2
Pero tu de que vas???Pues solo fallo una, las demas las clavo y estubo apunto de marcar....No se asi de cortito por que no se si lo eres o te lo haces.

Y si alguna vez aprendes a entender , la aficion no pitaba a CR9 sino a la aficion del zurich que estaba insultando a CR.
¿No puedes dejar de faltar el respeto tio?
Por albertopsp
No es falta de respeto , cada uno tiene sus limites ,unos los tienen mas grandes y otros no.

Si me pide que lo edite lo edito...Pero tampoco es tan grave , solo por que tu estas ahi para meter caña y empiezas todas las peleas del foro , sino nadie se hubiera quejado....
Por Miguel94
Pellegrini parece que no sabe lo que dice... empieza la rueda de prensa, dice que esta preocupado por el juego que hacen sus jugadores, y después dice que discrepa claramente con la gente que dice que el juego del Barça es mucho mejor que el del Madrid. :retard: :retard:
  • 1
  • 407
  • 408
  • 409
  • 410
  • 411
  • 762